Foros Comadronas.org
compartir piso en sevilla - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: compartir piso en sevilla (/showthread.php?tid=8122)



compartir piso en sevilla - maria C. - 03-04-2012 10:31 PM

Hola voy a ser residente del Virgen del Rocio y me gustaria saber si hay alguien que está interesado en compartir piso por esa zona, de las personas que habeis escogido ese hospital. POr favor contactad conmigo si alguien le interesa.


RE: compartir piso en sevilla - moonwalker - 05-04-2012 03:14 PM

Ola María! yo soy resi también del Virgen del Rocío, una compi y yo buscamos compañeros de piso! si te interesa, dime y hablamos por teléfono, o por face, como quieras.
Un saludo!


RE: compartir piso en sevilla - mariadea - 09-04-2012 11:00 AM

Hola! yo tmb sereé residente pero de salud mental en el virgen del rocio, si aun necesitais una compi de piso yo estoy buscando, gracias Smile


RE: compartir piso en sevilla - moonwalker - 09-04-2012 05:28 PM

Ola Maria! pues espera que hablo con mis compis, si no ha habido cambios de última hora, creo que si! en cuanto sepa te digo!


RE: compartir piso en sevilla - mariadea - 10-04-2012 10:06 AM

hola moonwalker, muchas gracias pero justo ayer encontré ya piso, pero graciaas de todas formas


RE: compartir piso en sevilla - MUMU6-6 - 10-04-2012 11:58 AM

Hola!!!yo tambien soy residente de salud mental y tambien busco compañeros de piso si os enterais de algo por favor avisadme que estoy un poco agobiada porque no encuentro nada!!!


RE: compartir piso en sevilla - moonwalker - 11-04-2012 02:29 PM

Ola chic@s!! gracias por vuestros mensajes, pero ya no necesitamos más compis. Suerte en vuestra búsqueda!!