compartir piso en sevilla
03-04-2012, 10:31 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
compartir piso en sevilla
Hola voy a ser residente del Virgen del Rocio y me gustaria saber si hay alguien que está interesado en compartir piso por esa zona, de las personas que habeis escogido ese hospital. POr favor contactad conmigo si alguien le interesa.
|
|||
05-04-2012, 03:14 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: compartir piso en sevilla
Ola María! yo soy resi también del Virgen del Rocío, una compi y yo buscamos compañeros de piso! si te interesa, dime y hablamos por teléfono, o por face, como quieras.
Un saludo! |
|||
09-04-2012, 11:00 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola! yo tmb sereé residente pero de salud mental en el virgen del rocio, si aun necesitais una compi de piso yo estoy buscando, gracias
|
|||
09-04-2012, 05:28 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Ola Maria! pues espera que hablo con mis compis, si no ha habido cambios de última hora, creo que si! en cuanto sepa te digo!
|
|||
10-04-2012, 10:06 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
hola moonwalker, muchas gracias pero justo ayer encontré ya piso, pero graciaas de todas formas
|
|||
10-04-2012, 11:58 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Hola!!!yo tambien soy residente de salud mental y tambien busco compañeros de piso si os enterais de algo por favor avisadme que estoy un poco agobiada porque no encuentro nada!!!
|
|||
11-04-2012, 02:29 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Ola chic@s!! gracias por vuestros mensajes, pero ya no necesitamos más compis. Suerte en vuestra búsqueda!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido