![]() |
Residentes Granada y Motril 2012 - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21) +---- Tema: Residentes Granada y Motril 2012 (/showthread.php?tid=8170) Páginas: 1 2 |
Residentes Granada y Motril 2012 - Saira - 05-04-2012 07:52 PM Hola chic@s! Me gustaria abrir este tema para que nos vayamos presentando y conociendo los residentes de Granada. Me llamo Paula, soy de Alicante y seré una de las futuras resis matrona de Motril, me queda un poco lejos, pero tengo ganas de conocer esta zona de España y vivir nuevas experiencias ![]() Porcierto estoy interesada en alquilar y compartir piso por Motril, agradeceria muchisimo si alguien pudiera darme información. Un saludo!! RE: Residentes Granada y Motril 2012 - isa_:) - 05-04-2012 09:14 PM Hola! ![]() Me llamo Isabel, soy de Salamanca, y voy a empezar la residencia de Salud Mental en el hospital Virgen de las Nieves de Granada. Me pilla un poco más lejos que a tí, Paula, pero igualmente es una zona que tengo ganas de conocer! Yo también estoy interesada en alquilar y compartir piso, pero en Granada, a poder ser cerca del hospital, por si alguien está interesado ![]() Un saludo, y nos vemos dentro de poco por el sur ^^ RE: Residentes Granada y Motril 2012 - Saira - 06-04-2012 08:56 AM Hola Isa! Encantada de conocerte!! Ya somos dos de "fuera". Seguro que conoceremos sitios preciosos por aqui y como no va a ser todo currar, podemos juntarnos para conocer sitios ![]() Lo del alquier por Granada te será mas sencillo que a mi porque siendo ciudad universitaria hay mucha gente pa compartir piso. Un saludo ![]() RE: Residentes Granada y Motril 2012 - isa_:) - 07-04-2012 04:01 PM Encantada también! ![]() La verdad es que sí, cuando tengamos días libres nos podemos juntar para hacer excursioncillas! Estaría guay! Lo del alquiler seguramente es más sencillo, pero prefería compartir piso con otros residentes... a ver qué pasa! Y a ver si se van animando a escribir por aquí! ![]() RE: Residentes Granada y Motril 2012 - Lauriz2552 - 10-04-2012 11:24 AM Hola, yo soy R1 matrona del Clinico, soy de Granada, si necesitais ayuda con el alquiler o consejo nada mas que os pongais en contacto conmigo. ¿Por cierto habeis llamado a la tutora?? RE: Residentes Granada y Motril 2012 - Saira - 10-04-2012 11:38 PM Pues Isa, por lo pronto cuando quieras ir a ver la playa o el pueblo solo avisame y te enseño lo que vaya conociendo, que me han dicho que el pescadito por allí esta riquisimo ![]() Hola Lauriz2552, gracias por la oferta, aunque yo necesito piso en Motril, me encantaria compartir pero tengo un gatito y se que no a todo el mundo le apetece convivir con animales, asi que si tienes info de por allí me iria genial y sino gracias igualmete ![]() He llamado a mi tutora de Motril pero no será la misma que la tuya... RE: Residentes Granada y Motril 2012 - hangelyna - 16-04-2012 11:12 AM hola!!!! yo tb me a haces la residencia de matrona en granada, pero al igual q Lauriz2552, soy de aqui. si necesitais cualquier cosa nada mas q decirlo. yo conozco un chico q quiere alquilar su piso pero es en alhendin, un pueblo cercano a granada. yo aun no he hablado con la tutora, pero es q tampoco se como hacerlo porq llame a docencia y hable con la secretaria. besitos RE: Residentes Granada y Motril 2012 - Maribita - 16-04-2012 04:58 PM Hola chicas!! Yo soy resi de matrona en maternidad y soy de aqui, si necesitais algo en temas de alquiler o lo q sea aqui me teneis!! Yo conozco a un chico en motril k le termina su contrato en junio y supong k dejara el piso xa esa fexa, lo k pasa k el piso esta en la playa, por lo k hay k coger el coche para ir al hospital o irte en bus!!! Asi k tened en cuenta eso, q ya q alquilais q este cerquita del hospital!! Por cierto q es eso de una tutora?? Yo he llamado a la unidad docente y pasan de todo, xo me comentaron q hay k ir unos dias antes!!! Si alguien sabe algo mas!!! Un be RE: Residentes Granada y Motril 2012 - Lauriz2552 - 19-04-2012 03:22 PM Por lo visto el día 16 tenemos un acto de inaguración en el campus de la cartuja y el día 17 otro acto de bienvenida en el hospital. A mi me han dicho que vaya la semana que viene para ir haciendo el papeleo y el reconocimeinto médico, ya no nos queda nada!! RE: Residentes Granada y Motril 2012 - mimimi - 29-04-2012 11:38 AM hola compis, me llamo Sara y ya estoy por aqui en granada esperando empezar. Si alguien también esta por aquí y tiene ganas de hacer cosas. Mi mail es : salinasjimenezsara@gmail.com Vaya rollo la espera.... Un abrazo a todas y todos. |