Residentes Granada y Motril 2012
05-04-2012, 07:52 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Residentes Granada y Motril 2012
Hola chic@s! Me gustaria abrir este tema para que nos vayamos presentando y conociendo los residentes de Granada.
Me llamo Paula, soy de Alicante y seré una de las futuras resis matrona de Motril, me queda un poco lejos, pero tengo ganas de conocer esta zona de España y vivir nuevas experiencias ![]() Porcierto estoy interesada en alquilar y compartir piso por Motril, agradeceria muchisimo si alguien pudiera darme información. Un saludo!! |
|||
05-04-2012, 09:14 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Residentes Granada y Motril 2012
Hola!
![]() Me llamo Isabel, soy de Salamanca, y voy a empezar la residencia de Salud Mental en el hospital Virgen de las Nieves de Granada. Me pilla un poco más lejos que a tí, Paula, pero igualmente es una zona que tengo ganas de conocer! Yo también estoy interesada en alquilar y compartir piso, pero en Granada, a poder ser cerca del hospital, por si alguien está interesado ![]() Un saludo, y nos vemos dentro de poco por el sur ^^ |
|||
06-04-2012, 08:56 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola Isa! Encantada de conocerte!! Ya somos dos de "fuera".
Seguro que conoceremos sitios preciosos por aqui y como no va a ser todo currar, podemos juntarnos para conocer sitios ![]() Lo del alquier por Granada te será mas sencillo que a mi porque siendo ciudad universitaria hay mucha gente pa compartir piso. Un saludo ![]() |
|||
07-04-2012, 04:01 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Encantada también!
![]() La verdad es que sí, cuando tengamos días libres nos podemos juntar para hacer excursioncillas! Estaría guay! Lo del alquiler seguramente es más sencillo, pero prefería compartir piso con otros residentes... a ver qué pasa! Y a ver si se van animando a escribir por aquí! ![]() |
|||
10-04-2012, 11:24 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola, yo soy R1 matrona del Clinico, soy de Granada, si necesitais ayuda con el alquiler
o consejo nada mas que os pongais en contacto conmigo. ¿Por cierto habeis llamado a la tutora?? |
|||
10-04-2012, 11:38 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Pues Isa, por lo pronto cuando quieras ir a ver la playa o el pueblo solo avisame y te enseño lo que vaya conociendo, que me han dicho que el pescadito por allí esta riquisimo
![]() Hola Lauriz2552, gracias por la oferta, aunque yo necesito piso en Motril, me encantaria compartir pero tengo un gatito y se que no a todo el mundo le apetece convivir con animales, asi que si tienes info de por allí me iria genial y sino gracias igualmete ![]() He llamado a mi tutora de Motril pero no será la misma que la tuya... |
|||
16-04-2012, 11:12 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
hola!!!!
yo tb me a haces la residencia de matrona en granada, pero al igual q Lauriz2552, soy de aqui. si necesitais cualquier cosa nada mas q decirlo. yo conozco un chico q quiere alquilar su piso pero es en alhendin, un pueblo cercano a granada. yo aun no he hablado con la tutora, pero es q tampoco se como hacerlo porq llame a docencia y hable con la secretaria. besitos |
|||
16-04-2012, 04:58 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Hola chicas!! Yo soy resi de matrona en maternidad y soy de aqui, si necesitais algo en temas de alquiler o lo q sea aqui me teneis!! Yo conozco a un chico en motril k le termina su contrato en junio y supong k dejara el piso xa esa fexa, lo k pasa k el piso esta en la playa, por lo k hay k coger el coche para ir al hospital o irte en bus!!! Asi k tened en cuenta eso, q ya q alquilais q este cerquita del hospital!!
Por cierto q es eso de una tutora?? Yo he llamado a la unidad docente y pasan de todo, xo me comentaron q hay k ir unos dias antes!!! Si alguien sabe algo mas!!! Un be |
|||
19-04-2012, 03:22 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Por lo visto el día 16 tenemos un acto de inaguración en el campus de la cartuja y el día 17 otro acto de bienvenida en el hospital. A mi me han dicho que vaya la semana que viene para ir haciendo el papeleo y el reconocimeinto médico, ya no nos queda nada!!
|
|||
29-04-2012, 11:38 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
hola compis, me llamo Sara y ya estoy por aqui en granada esperando empezar. Si alguien también esta por aquí y tiene ganas de hacer cosas. Mi mail es : salinasjimenezsara@gmail.com
Vaya rollo la espera.... Un abrazo a todas y todos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido