Foros Comadronas.org
IMPORTANTE SIMULACROS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: IMPORTANTE SIMULACROS (/showthread.php?tid=8427)



IMPORTANTE SIMULACROS - dellanera - 26-06-2012 11:12 AM

Sick Por favor chicas, tened cuidado al meter la nota de los simus...ya van dos veces que alguien me salta en la lista y cuando se me ha dado por mirar y el post ya esta cerrado,en la lista final no aparezco...revisad que habeis copiado bien la que está detrás vuestra....Cwy

Un beso hormigas!!


RE: IMPORTANTE SIMULACROS - Nerita - 26-06-2012 12:31 PM

dellanera yo escrito el mismo comentario en otro post xq tb me han saltao un par d veces xo bueno... a tener mas cuidadito cnd copiemos la lista y ya esta!!


RE: IMPORTANTE SIMULACROS - Laura11 - 26-06-2012 12:34 PM

Nos lo apunamos todas bien, porque la verdad que nos puede pasar a cualquiera!!


RE: IMPORTANTE SIMULACROS - dellanera - 26-06-2012 05:52 PM

Gracias chicas! No lo digo por mal eh! Solo que si no me llego a fijar y avisar a las coordis puede que me tengan como que no he hecho ese simulacro, y luego me quede fuera de la academia por error...
Solo he abierto el post para que todas nos fijemos bien a la hora de poner las notas Wink

Un beso a todas!


RE: IMPORTANTE SIMULACROS - luna_90 - 30-06-2012 01:51 PM

Sí a mí también me ha pasado en algún simulacro. Sobretodo suele pasar porque estamos varias a la vez escribiendo el mensaje y claro luego se publican ambos a la vez y se sigue la lista con el último.
Es verdad, tenemos que fijarnos más y tener cuidado con eso.
Besos.


RE: IMPORTANTE SIMULACROS - aliyoe - 01-07-2012 09:27 PM

De momento no tenemos simulacro esta semana, verdad? Me imagino q no lo hemos recibido por el lío q tienen nuestras coordinadoras, pues nada cuando puedan q lo envíen. Saludos campeonas


RE: IMPORTANTE SIMULACROS - keka2 - 02-07-2012 11:01 AM

No por ahora no, como comentó mariaf q estaba bastante liada supongo q aun no habrá podido subirlo!
asi que a comenzar con infantil q sin darnos cuenta ya llevamos mas de la mitad del temario no??? jejej
besitos!!