Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE SIMULACROS
26-06-2012, 11:12 AM
Mensaje: #1
IMPORTANTE SIMULACROS
Sick Por favor chicas, tened cuidado al meter la nota de los simus...ya van dos veces que alguien me salta en la lista y cuando se me ha dado por mirar y el post ya esta cerrado,en la lista final no aparezco...revisad que habeis copiado bien la que está detrás vuestra....Cwy

Un beso hormigas!!

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2012, 12:31 PM
Mensaje: #2
RE: IMPORTANTE SIMULACROS
dellanera yo escrito el mismo comentario en otro post xq tb me han saltao un par d veces xo bueno... a tener mas cuidadito cnd copiemos la lista y ya esta!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2012, 12:34 PM
Mensaje: #3
RE: IMPORTANTE SIMULACROS
Nos lo apunamos todas bien, porque la verdad que nos puede pasar a cualquiera!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2012, 05:52 PM
Mensaje: #4
RE: IMPORTANTE SIMULACROS
Gracias chicas! No lo digo por mal eh! Solo que si no me llego a fijar y avisar a las coordis puede que me tengan como que no he hecho ese simulacro, y luego me quede fuera de la academia por error...
Solo he abierto el post para que todas nos fijemos bien a la hora de poner las notas Wink

Un beso a todas!

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2012, 01:51 PM
Mensaje: #5
RE: IMPORTANTE SIMULACROS
Sí a mí también me ha pasado en algún simulacro. Sobretodo suele pasar porque estamos varias a la vez escribiendo el mensaje y claro luego se publican ambos a la vez y se sigue la lista con el último.
Es verdad, tenemos que fijarnos más y tener cuidado con eso.
Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2012, 09:27 PM
Mensaje: #6
RE: IMPORTANTE SIMULACROS
De momento no tenemos simulacro esta semana, verdad? Me imagino q no lo hemos recibido por el lío q tienen nuestras coordinadoras, pues nada cuando puedan q lo envíen. Saludos campeonas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2012, 11:01 AM
Mensaje: #7
RE: IMPORTANTE SIMULACROS
No por ahora no, como comentó mariaf q estaba bastante liada supongo q aun no habrá podido subirlo!
asi que a comenzar con infantil q sin darnos cuenta ya llevamos mas de la mitad del temario no??? jejej
besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido