Foros Comadronas.org
Técnicas de estudio y test - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Técnicas de estudio y test (/showthread.php?tid=8583)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Técnicas de estudio y test - keira - 01-12-2012 09:36 PM

Jo y a parte mirar q notas de expediente el mio es normalito...


RE: Técnicas de estudio y test - frijolina - 01-12-2012 10:41 PM

uffff yo no aspiro a ser la one pero porfa quiero ser matrona y si el listón está tan alto¨Ç*^^*??¿^^^**¨Ç¨ÑÇÇ__::;Ѩ pues ya sabemos lo q pasa.

en fin....q hoy no es el mejor día :-s


RE: Técnicas de estudio y test - Gisun - 01-12-2012 11:07 PM

Ánimo frijolina!! hay que intentarlo no?? TU PUEDES!
Yo tp tengo un buen dia hoy... estoy de bajón, ya pensando en el 2014...
A mi me da la sensación de que la 1ª vuelta no la he aprovechado nada, en la academia nos decian que teníamos q hacer esquemas y tal... y he hecho el tonto... tendría que haber empollado des de el primer día... me da una rabia joder!!! pero bueno al ser novata en esto es lo q tiene...


RE: Técnicas de estudio y test - lauloro - 02-12-2012 11:47 AM

que poquito me ha gustado leer esto....yo tampoco aspiro a ser la primera pero esq fallo muchisimas!! voy a ponerme a repasar que me ha entrado la neura


RE: Técnicas de estudio y test - anne - 28-12-2012 08:36 PM

Hola a todas, sólo quería deciros que esa number one de 78 netas de la que hablais estuvo en esta academia hace un par de años, así que no os desanimeis y muxo ánimo!!!!


RE: Técnicas de estudio y test - frijolina - 28-12-2012 08:52 PM

gracias chicas por los ánimos....q ver si podemos tener un mes de enero productivo porq lo q está siendo diciembre BlinkBlink

felices fiestas, año nuevo y allá vamos hormigas!!!


RE: Técnicas de estudio y test - keira - 29-12-2012 11:51 PM

hormiguitas iba a hacer test de salud pública de los que nos pasaban en la academia, y no encontraba carpeta en pc, asi que supuse que no la habia descargado y he ido a buscar en los correos y me aparece que la carpeta esta vacía, mientras que la de la asignatura o los las preguntas que hicimos nosotras si las puedo volver a descargar....
Alguien consiguió bajarse los test o siempre estuvo vacía esa carpeta?? jooo con lo bien que venian los test y ni uno tengo de esta asignatura


RE: Técnicas de estudio y test - nefertiti_ - 30-12-2012 05:46 PM

hola keira!! la verdad ke a mi tampoko me aparece nada dentro de esa carpeta, si kieres te busco mis test de ifses de salud publica y te lo mando mañana!!! por lo menos asi practicas un pokito!!
y chikas, no me habeis enviado el simu esta semanita!
ahh y esta semanita me toka enviar el simu a mi, os lo envio mañana sin falta ke mi escaner me lo traen mañana de arreglarmelo y tengo ke escanear un simu e incluirle mis preguntas pa hacerlo de 170.
Muchos animos a todas las hormiguis y ke ya esta aki el eir, asi ke a comerselo kon papas!!! ajjajajajjajajajja Big Grin


RE: Técnicas de estudio y test - keira - 30-12-2012 07:40 PM

sería genial!!!porque no tengo ni un sólo test de esta asignatura....y sé que es de las más importantes, si no es molestia te estaría muy agradecida!! Smile

y eso como que no te ha llegado?pasame si quieres tu correo por privado y te lo reenvio...


RE: Técnicas de estudio y test - marolo22 - 30-12-2012 07:48 PM

Nefertiti, ¿podrías enviarme a mi también las preguntas?

Gracias!!