Foros Comadronas.org
EIR 2013 ¿que tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: EIR 2013 ¿que tal el examen? (/showthread.php?tid=8673)



RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Azara - 05-02-2013 02:24 PM

tienes toda la razón vicente... pero es q además..... acaban de cambiar las respuestas de ifses!!!!!!!!!!! y he bajado de repente bastantes netas y bastantes plazas claro
Por qué habrán cambiado las respuestas????? Estaban antes mal??? O sólo es q mi examen estaba mal corregid?? Os pasa igual??

Cada vez es todo menos fiable puff
en cto sin embargo sigo igual


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ilundu - 05-02-2013 02:26 PM

Pues si es asi seguro que es tema de informatica
No se me carga IFSES de hecho...


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - frijolina - 05-02-2013 02:36 PM

yo como no me puedo meter en ninguna academia me lo estoy autocorrigiendo con mucha paciencia...
jejejeje


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - mery88 - 05-02-2013 02:38 PM

Frojolina pero si que puedes meter los resultados aunque no estes apuntada...yo no lo haré estando apuntad xq paso de vivir pegada a la pantalla del ordenador dándole al F5 como años anteriores, pero si que puedes consultar las respuestas razonadas en IFSES. stá muy bien el documento Wink

http://www.ifses.es/


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - frijolina - 05-02-2013 02:41 PM

si mery, gracias jeje
pero como soy asin de listisima, se me han bloqueado las dos academias jajaja
en ifses se me enviaron en blanco a partir de la noventa, asi q solo tengo corregidas 89 preguntas y en cto directamente no me deja porq no puedo modificar el expediente
ainssssss


llevo desde ayer por la mañna autocorrigiendome, pero estoy contenta de haberlo hecho porq e aprendido y encontrado documentos muy interesantes ;-p


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - mery88 - 05-02-2013 02:46 PM

A ifses si les mandas un correo te lo arreglan...pero vamos, que yo no los pienso meter, sin tener bloqueada ni la una ni la otra!! jajaja He optado también por la autocorreccion y los comentarios del examen de Ana, tutora de IFSES. Y con eso al menos bajo los niveles de ansiedad hasta el Lunes...que por cierto...sigue sin cuadrarme diarrea (parasimpatico) con taquicardia (simpatico) en los signos/sintomas de la ansiedad (yo en blanco).

Un beso!


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - andre_hdz - 05-02-2013 02:48 PM

A mí tampoco me cuadra la de la ansidad.. el simpático lo que haces es que inhibe los esfínteres por decirlo mal y pronto, así que diarrea no hay! Yo ni me acuerdo de cual puse ya de todo lo que dudé jaja


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - frijolina - 05-02-2013 02:48 PM

a mi me pasa como a ti, y es q además en algunos sitios he encontrado tb estreñimiento...flipa!!!
ansiedad es una respuesta de alerta a ver si lo de "me cago de miedo" va a ser verdad jajajaja

yo he mirado lo de Ana pero hay una o dos preguntas con las q no estoy de acuerdo...el 11
bss y paciencia


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Azara - 05-02-2013 02:55 PM

Vuelve a dejar entrar en ifses pero ahora no dan por hecho ninguna anulación, igual por eso han cambiado tanto las puntuaciones... Os pasa igual?


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Rashpa - 05-02-2013 03:56 PM

Si.ahora ifses no descienta esas 5 q queria anular.no.se porque.esto ha hecho k bajara muchisimo. otra cosa. me pone k tengo 28 en blanco mientras lo he contado mil veces y en su plantilla hay 29 ceros!!!!
Segun cto 75 limpias.segun ifses 80.... no se si tener esperaza d nada......