Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
02-02-2013, 08:24 PM
Mensaje: #1
EIR 2013 ¿que tal el examen?
hola a todos los nuevos residentes!!! ¿que tal ha ido el examen? es curioso como un año después se siguen reviviendo esos sentimientos de un día tan importante en el que después de todo el esfuerzo de tantos meses llegas a demostrar todo lo que sabes y a darlo todo.
espero que os haya salido muy bien, seguro que el trabajo al final trae su recompensa.
y bueno ahora empezará el intercambio de opiniones y desahogos...son unas semanas difíciles pero hay que intentar disfrutar y descansar porque os lo mereceis.
me cuesta creer que hace un año ya!!! estaba yo así y lo pasé fatal pensando que me había salido muy mal y todos esos sentimientos revueltos y al final tuve plaza de matrona en el hospital al ladito de casa. así que mucho ánimo!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 09:37 PM
Mensaje: #2
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
gracias dimores...ojalá y muchas podamos decir eso q cuentas, ojalá.

Ahora soy un mar de dudas, tengo más q antes de entrar al examen, pero solo queda esperar y ser paciente.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 09:39 PM
Mensaje: #3
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Lo importante es que está hecho. Lo he encontrado muy dificil la verdad a la vez que largo muy largo o eso me ha parecido a mi...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 09:45 PM
Mensaje: #4
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola bueno solo decir que este año mas de lo mismo ....pero menos de medicina que es algo bueno en fin yo este año me esperaba mas pepitos.......pero ha predominado los nombres abreviados. Jajajajaja. En fin .....espero que tengais muxa suerte ...y ahora mucha calma ...hasta que no sepamos las respuestas nada de nada ...animos..........hormigas y gansas



Pd Me he acordado del pepito cuando he hecho el examen .... jejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 09:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2013 09:55 PM por dimores.)
Mensaje: #5
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
pepito pasará a la historia Laughing
yo también lo he pensado hoy...y ya me dices que no ha habido
ahora os mereceis un descanso, enhorabuena campeonas!!!
al final las cosas pueden salir bien aunque hoy esteis desmoralizadas

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 10:12 PM
Mensaje: #6
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Bueno chicas, alea jacta est. Como estais diciendo ahora predominan las dudas, los miedos pero lo cierto es que tambien predomina el espiritu de union y de familia de este foro.
Os deseo toda la suerte del mundo, intentad descansar esta noche que estareis baldadas.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 10:19 PM
Mensaje: #7
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Yo estoy pasando uno de los peores dias de mi vida. No me ha dado el tiempo en el examen. No puedo creer como ha podido pasar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 10:36 PM
Mensaje: #8
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Bueno, yo estoy en shock.... k decepcion y frustracion.... habia alguna preg del temario en si?? Para mi el peor examen de todos sin duda...
Nada k ver con los simus hechos... la verdad tanto estudio para nada....
Super largo madre mia, no he podido ni repasar, y al ver de k iba el examen, he arriesgado como una loca, puesto k no veia posibilidad a nada.
Yo tb estoy hundida, pero en vista de esta tomadura de pelo no pienso llorar más, este examen no lo merece....
Es muy fuerte... en fin ahora a cuidarnos... al menos yo necesito recuperarme física y psicologamente... esta claro k no he demostrado nada de lo q se, madre mia!!! Muchos ánimos y cariño para todos.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 10:38 PM
Mensaje: #9
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola a todas..pues nada más terminar el examen y llegar a mi casa lo primero q hecho es llorar como una Magdalena! Mezcla de cansancio..estrés..y el examen...y no se sí me ha salido bien o mal..he dudado en tantas....después de tanto estudiar...que bajón la verdad...pero bueno solo quiero dormir y descansar...q nos lo merecemos todas! La suerte esta echada ...ahora a esperar...y como ha dixo dimores..cd deseas algo con mucha fuerza el universos conspira para que lo consigas...ojalá..ánimo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 10:49 PM
Mensaje: #10
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Yo es que he dado una primera vuelta contestando solo 55..asi que no me ha dado tiempo a ahaer una segunda contestando un numero aceptable de preguntas y me la he jugado. No puedo estar mas decepcionada. La gente de la sala habia acabado ya, yo era la ultima...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido