Foros Comadronas.org
EIR 2013 ¿que tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: EIR 2013 ¿que tal el examen? (/showthread.php?tid=8673)



RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - patri87 - 06-02-2013 09:32 PM

¿¿Y no te hace gracia que cto vaya repartiendo panfletos antes del examen y diciendo: que tengais suerte???, cuando en realidad esperan que no apruebes para que el año siguienet vayas a su academia. Desde luego .... eso a mi me da más rabia. Si eres buena academia no hace falta dar panfletos , se hablara de ti al ver tus resultados ¿ No?.


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Rubenvlc - 06-02-2013 09:55 PM

Correcto patri! Esa sensación tuve cuando al llegar a la facultad a mi, a mi novia y mis amigos nos avasallaron con varios panfletos, una vergüenza, por no decir que apuntarse a una academia no te garantiza nada, y más viendo después los exámenes que ponen, sinceramente creo que es más productivo crear un grupo de trabajo e intercambiar bibliografía que apuntarse y dejarse la pasta, que pagar esas cantidades en la época que estamos me parece una estafa sinceramente. Un saludo compañera!


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - agumaneva - 06-02-2013 10:55 PM

(06-02-2013 08:41 PM)ilundu escribió:  Agumaneva, si no es mucha indiscreción...te cambia mucho con IFSES?

Es igusl en los dos 94 netas


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Niuska - 06-02-2013 11:45 PM

(06-02-2013 09:32 PM)patri87 escribió:  ¿¿Y no te hace gracia que cto vaya repartiendo panfletos antes del examen y diciendo: que tengais suerte???, cuando en realidad esperan que no apruebes para que el año siguienet vayas a su academia. Desde luego .... eso a mi me da más rabia. Si eres buena academia no hace falta dar panfletos , se hablara de ti al ver tus resultados ¿ No?.

jajaja patriii, justo hoy le contaba eso a mi madre indignada!!! en la puerta del examen te dan la publicidad de su academia para que te apuntes para el año que viene... mientras te dicen "suerte!!" Venga hombre!!!!!!!!! Creo que fulminé al chico del panfleto con la mirada ¬_¬
Chicos... y si después tanto puede cambiar también con las impugnaciones... casi que con lo que salga el día 11 mejor no hacerse ilusiones ni desilusiones, no??

Hasta marzo que salgan las listas provisionales ya con los resultados... nada, no?? dioooooooooosssss no puedo con esta esperaaaaaa!!!!!!!


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ANGEL25 - 07-02-2013 12:11 AM

Pues cambia horrores! yo hace 6 años me quedé lejillos pero con las impugnaciones pude salvarme y entrar...!


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 07-02-2013 12:26 AM

jajajajaja..... oyeeee. pues en mi uni haciamos mir y eir, y a mi siempre me ofrecian los panfletos mir xd

yo me pido kemar la barba de rajoy y de los jefazos de cto xd


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Azara - 07-02-2013 01:02 AM

(07-02-2013 12:11 AM)ANGEL25 escribió:  Pues cambia horrores! yo hace 6 años me quedé lejillos pero con las impugnaciones pude salvarme y entrar...!

¿Sí?? Ya has hecho una especialidad entonces?? Salud mental?? Xq sólo había SM o matrona...
Y q tal? No te gustó? Como ahora quieres hacer otra... Te pregunto xq a mí es una de las q más me interesa..


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ANGEL25 - 07-02-2013 04:12 AM

Azara! te he enviado un mensajito por privado jejejeje


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Pipa - 07-02-2013 10:01 AM

(07-02-2013 12:11 AM)ANGEL25 escribió:  Pues cambia horrores! yo hace 6 años me quedé lejillos pero con las impugnaciones pude salvarme y entrar...!

VERDAD VERDADERA!

A mi me paso en sentido contrario, pero si, yo hasta que no estén las impugnaciones no pienso saber mi nota de examen...que menudo chasco me llevé Cwy


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Anali87 - 07-02-2013 01:15 PM

Pipa, me uno a tu opinión... Terror a las impugnaciones...
El año pasado creo que todas las que se impugnaron o casi todas las tenía bien... y de las de reserva tuve algunas mal... en fin, lo demás, es historia...

Yo tengo ganas de que llegue el lunes... pero que más ganas tengo de que se impugnen sólo las que tenga mal (mucho estoy pidiendo... Angel jejeje).