Foros Comadronas.org
EIR 2013 ¿que tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: EIR 2013 ¿que tal el examen? (/showthread.php?tid=8673)



RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Anali87 - 09-02-2013 11:20 PM

Yo también... aunque la mayoría de vosotros sí que optaréis a plaza... Pero bueno, yo tengo curiosidad en ver cómo de cerca me he quedado jejejeje. Este año me quedaré en el UYYYYY CASI, creo que más o menos como el año pasado...

Aún así, que llegue mañana ya... A las 12 de la noche de mañana se colapsa la página del ministerio xDDD.


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Niuska - 10-02-2013 12:01 AM

jo yo estoy igual... histérica perdida!!!!! Quiero saber ya!!, tanto si es que sí como si es que me quedo a tres kilómetros de coger plaza... pero la incertidumbre es lo peor!!

Al final esta noche no duermo... -_-


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 10-02-2013 12:03 AM

anais, nunca se sabe, igual coges tu. has metido en cto o ifses


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Niuska - 10-02-2013 12:04 AM

Anali, yo tengo la impresión de que aunque me quedaré un poquito más cerquita que el año pasado.... será en el UYYYY CASI tuyo del año pasado Tongue


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 10-02-2013 12:11 AM

que paso el año pasao?


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Niuska - 10-02-2013 12:13 AM

ivan no sé! yo lo decía porque ha dicho que el año pasado se quedó en el UYYY CASIII Tongue


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Anali87 - 10-02-2013 12:14 AM

Ivangy (soy analí! Tongue ), no he metido los resultados, pero me lo estoy autocorrigiendo... y puede ser un fracaso (aunque sin llegar a absoluto xD), lo que no sé es en qué medida...

Niuska, y lo de contar ovejitas? Como que no... no? jejeje. Yo que este año quería o quedar muy mal muy mal o muy bien muy bien... y me parece que repetimos, como las danet... No dicen que en el término medio está la virtud Angel ???

Y lo "contenta" que estoy este año de habérmelo tomado de otra manera... porque vaya... El año que viene acabo el grado en EIR (4o año). Sólo siento rabia e impotencia... pero de llantos, lloros y penas... 0 patatero. ((Que vuelva el cumbayá... jejejejeje)).

Tenéis preparado el disfraz para mañana?? Ninja Sí, sí... el de... payasos, cuando veamos las respuestas del ministerio... Laughing


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 10-02-2013 12:15 AM

jajajajajajajaa eso mejor para el lunes..... ainssssss por ke no lo metes en cto y te lo corrigen ellos?


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Niuska - 10-02-2013 12:19 AM

(10-02-2013 12:14 AM)Anali87 escribió:  Tenéis preparado el disfraz para mañana?? Ninja Sí, sí... el de... payasos, cuando veamos las respuestas del ministerio... Laughing

jajajajajaja LaughingLaughingLaughing


Lo de las ovejitas no lo he descartado, seguramente dentro de unas horas recurra a ellas en un momento de desesperación.

Oye pues no sé si me convence lo del término medio, eh? Si con las respuestas del ministerio ves que quedas muy muy muy mal, pues nada, lo asumes y punto. Y si ves que quedas muy muy muy bien, ¡OLE! Sabes que tendrás plaza seguro aunque impugnen preguntas que tengas bien... Pero... ¿quedar por ahí en el limbo? ¿a la expectativa de a ver qué ocurre con las impugnaciones? ¡Casi un mes más de incertidumbre!! noooooooooooo!!!!!!! Angry


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Anali87 - 10-02-2013 12:20 AM

No me fío ni de mi sombra... además, para lo poco que queda... (Llevo unas 35 mal, tirando por lo bajini...).
El año pasado me pegué un pequeño palo con lo de los resultados... y ya como que me creo poco las aproximaciones que hagan (aunque espero que las vuestras, las que os ponen por encima de las 80 netas, sean buenas buenas de verdad Wub ).

Yo preparo pañuelos, besos y abrazos para todos, es un trabajo igualmente digno xDD.