Foros Comadronas.org
EIR 2013 ¿que tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: EIR 2013 ¿que tal el examen? (/showthread.php?tid=8673)



RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Niuska - 10-02-2013 01:24 AM

jajajaja no puede ser, qué mal estamos xD

Creo que me voy a ir yendo yo también, antes de que me veáis empezar a contar ovejitas en vivo y en directo (estas cosas hay que hacerlas en la intimidad).

Que descanses ivangy, ya verás como mañana ya respiras tranquilo Wink

Buenas noches!!


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 10-02-2013 01:25 AM

jajajajajajaa igualmente wapa


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - frijolina - 10-02-2013 12:47 PM

pero niñooooos....q trasnochadores!!

Ivangy, tienes plaza seguro, no creo q con esas netas te quedes sin...

Niuska y anali, a nosotras nos toca esperar..con muuuuucha paciencia!!!
hasta el 1 de marzo, solo entonces sabremos.
Anali por las impuganciones yo no mepreocuparia demasiado porq quitando la de la albumina, q tiene una errata en las unidades de medida, los de ifses están muy seguros, pero yo q me he autocrregido el examen pacientemente no tanto.
De hecho hay respuestas q están claramente mal corregidas, entre ellas la de la traccion en miembro inferior, la de la ley de autonomia del paciente, seguramente la de la niña ecuatoriana...
así q no son muy de fiar WinkWinkWink

esta noche algo sabremos...hasta entnces mucho ánimo!!


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 10-02-2013 01:03 PM

la de la traccion cual sera...

solo quedan 11 horas xd


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ilundu - 10-02-2013 01:04 PM

Pensais que cto corrige mejor que ifses? :S


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - frijolina - 10-02-2013 01:13 PM

la de la traccion estoy casi segura, q es la de la movilizacin del miembro sano, tiene trampa porq lo q hay q mantener alineado es el miembro con la traccion, no el cuerpo.

Solo se mantiene alineado cuerpo-traccion cdo es traccion cervical, en las otras es el eje del miembro.
Si te fijas, los pacientes con tracciones en los miembros inferiores utilizan el triangulo de balkan para incorporarse en la cama y moverse.

La de la autonomia, es la 2...art 5.3 de la ley de autonomia. si te parae a pensarlo, cdo tienes una urgencia ¿a quien informas? quien firma el consentimiento informado?? pues la familia...
la opcion del tutor no puede ser, porq el paciente esta incapacitado, tendria q estar escrita en pasado para q fuera válida (la persona q el paciente haya designado) y el propio paciente si está incapacitado no puede asimilar la información...diga ifses lo q diga..


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - aliyoe - 10-02-2013 01:20 PM

Xic@s la de la traccion yo creo q no esta mal, pq es cierto q debe estar alineado el miembro afecto, pero este debera estar alineado a su vez con el cuerpo sino..... yo solo veo correcta esa.
Y la de la albumina, cual es el error??? por mi bien q se anule pq creo q la tengo mal, pero no he visto lo q decis.


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 10-02-2013 02:18 PM

jajajjaa ainsssssssssss.... yo kiero ke la den por buena...


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Maladeos - 10-02-2013 02:25 PM

¡¡¡Qué rabia la pregunta de la Albúmina!!!!Porque yo es una de las que la tengo bien seguro ,si dieran como válida leve.La impugnará seguro directamente el ministerio...
Aliyoe en vez de poner 3 g/dl han puesto 3 mg/dl.A menos que den como correcta la opción de severa.


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 10-02-2013 02:35 PM

jajajajajjajaa o la impugnan o dan como correcta la severa y todos a fallar
xd
oye, y cto ahora cambiara los resultados cuando vean als del ministerio?