Foros Comadronas.org
EIR 2013 ¿que tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: EIR 2013 ¿que tal el examen? (/showthread.php?tid=8673)



RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 12-02-2013 12:45 AM

niuska anali onde andais xd


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Niuska - 12-02-2013 12:49 AM

jajajaja ivangy, yo aquí ando... haciendo la visita nocturna de rigor Smile


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Anali87 - 12-02-2013 12:50 AM

Leyendoos como siempre... ya me pegué el berrinche anoche y bueno... aunque se veía venir, siempre duele... Voy ya a por el 4o Cwy
Me he llegado a plantear que no lo voy a conseguir nunca... en fin...

No me canso, así que este año otra vez. Aún así os estoy leyendo en los demás post, a ver cómo se os queda la lista y que podáis conseguir todos una placita buena.

Vosotros ya podéis respirar tranquilos Sideways... algunas, como yo, cogemos aire otra vez, a ver si nos da impulso... (o explotamos, directamente).


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 12-02-2013 01:06 AM

estais todas desanimadas, ke horror.... a ver nunca se sabe....
este año ke vamos a hacer en el ministerio? jajajajjaa ke hay ke llevar


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Anali87 - 12-02-2013 01:10 AM

Podéis llevar cerillas...
Seguro que alguien os da fuego Devil

(Es broma xDD imagino que con el DNI y que te hagas una lista personal para elegir lugar/especialidad... y una sonrisa en la cara de oreja a oreja, pero eso creo que no se te va a olvidar, ivangy Laughing ).


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - patri87 - 12-02-2013 08:34 AM

Hormiguitas , algo ando perdida con las fechas ,¿ cuando sabremos las impugnaciones???


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ANGEL25 - 12-02-2013 10:07 AM

Anali87, me solidarizo contigo. He bajado como la espuma según los resultados del ministerio. Me veo preparándome para el 2014 de nuevo. Para mi sería el 4º y tercer consecutivo jajaja. A este paso nos jubilamos antes o nos vemos allí con bastones o sillas de ruedas, pero algún año caerá....


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - mireialc - 12-02-2013 11:18 AM

chicos una pregunta. Os sigo desde mucho tiempo pero nunca me animé a escribir jejej.
Q pensais hacer con las impugnaciones? vais a seguir las de ifses? yo soy alumna cto y se estan portando fatal..no hay nada colgado y las unicas respuestas que dan en el foro son: CONSIDERAMOS CORRECTA LA OPCIÓN DEL MINISTERIO. ala. punto y final


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Naiara - 12-02-2013 11:31 AM

A mi cto no me ha contado dos netas comparandolo segun el ministerio. Ifses, en cambio lo tiene bien, excepto las impugnaciones, que cuenta ya con ellas. Total que no me fio un pelo ni de las estimaciones ni de nada. Ademas el expediente no me dejaba poner comas, esto le ha podido pasar a mas gente...


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ResistirEsVencer - 12-02-2013 12:24 PM

Hola buenas! Os leo desde hace varias semanas pero me acabo de registrar.
Yo soy alumna de Ifses (hice el intensivo) y los profesores han colgado en la página bibliografía para impugnar la pregunta de la albúmina, tasa de dependencia, hospitalización a domicilio, y la del problema de colaboración. Cuanta más gente las impugnemos mejor! Y hay otro grupo que queremos impugnar la pregunta de la ansiedad.

Yo tampoco me fío de las estimaciones de las academias y en cto me han quitado 12 respuestas correctas (mi examen es la versión 5), así que ya no lo miro más!!

Naiara si lo de las comas lo dices por lo de Ifses, tienes q poner punto no coma y si que te deja Wink

Saludosss