Foros Comadronas.org
EIR 2013 ¿que tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: EIR 2013 ¿que tal el examen? (/showthread.php?tid=8673)



RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Beita_Due - 12-02-2013 12:28 PM

Hola chicas!!!

Os sigo hace ya un tiempo, pero nunca he comentado nada. Lo primero de todo enhorabuena por esas notazas a los que estáis dentro!!!

Yo llevo 3 años preparándomelo, y siempre he estado con CTO a distancia, y la verdad......estoy bastante decepcionada, porque pensar que estas pagando un dinero, para que ni tan siquiera actualicen el temario, me da tanta pena......

El caso, es que este año, me he animado a preparármelo presencial, y quería saber vuestra opinión, si CTO presencial es mejor, o si la mejor es IFSES u otra academia....es que al hablar de tanto dinero, una tiene que pedir opinión, y que mejor que la de gente que haya estado en ellas!!!

Y por supuesto, partimos de la base, que sea la academia que sea, el esfuerzo y dedicación es lo principal, ninguna hace milagros, pero si te ayudan, pues es gratificante!!

Gracias de antemano.....un bsito a todas!!!


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - agumaneva - 12-02-2013 12:36 PM

(12-02-2013 12:24 PM)ResistirEsVencer escribió:  Hola buenas! Os leo desde hace varias semanas pero me acabo de registrar.
Yo soy alumna de Ifses (hice el intensivo) y los profesores han colgado en la página bibliografía para impugnar la pregunta de la albúmina, tasa de dependencia, hospitalización a domicilio, y la del problema de colaboración. Cuanta más gente las impugnemos mejor! Y hay otro grupo que queremos impugnar la pregunta de la ansiedad.

Yo tampoco me fío de las estimaciones de las academias y en cto me han quitado 12 respuestas correctas (mi examen es la versión 5), así que ya no lo miro más!!

Naiara si lo de las comas lo dices por lo de Ifses, tienes q poner punto no coma y si que te deja Wink

Saludosss
debe ser un error del sistema informatico de ellos, yo tambien tengo la 5 y me ha pasado igual, hay que dejar de mirarlo alli, lo que cuenta son las respuestas del ministerio, y tratar que las impugnaciones salgan adelante, de cto ni caso porque lo que pretenden es que nos muramos de un infarto, jejeje a mi tambien me han quitado 13 netas, pero ya te digo, NI CASO


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 12-02-2013 01:00 PM

jajajajajaja dicen ke lo van a revisar en su pagina de faceboook
por cierto este año, no han mandado el correo del ministerio con las respuestas ke hemos dao


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Naiara - 12-02-2013 01:02 PM

Yo que estaba todo contenta con mi posición jajaja snif snif!!


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - agumaneva - 12-02-2013 01:16 PM

(12-02-2013 01:00 PM)ivangy21 escribió:  jajajajajaja dicen ke lo van a revisar en su pagina de faceboook
por cierto este año, no han mandado el correo del ministerio con las respuestas ke hemos dao

eso lo harán a partir del dia 1 ¿no?
mi HISTERIA me lleva a pensar ¿habrán perdido mi examen????
DIOSSSSSSSS que llegue ya el 1 de marzo


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ilundu - 12-02-2013 01:20 PM

A ver si alguien que se haya presentado mas año puede solucionar mi cuestion.
Soy yo o me da la sensación que a estas alturas de fechas años anteriores habia mas examenes metidos en las plataformas de las academias? :S


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 12-02-2013 01:25 PM

ya lo han modificao, he bajao 10 puestos, snif snif


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Amidala - 12-02-2013 01:26 PM

jajajajaja agumaneva, no eres la única histérica!!!!!!

Lo de las respuestas ivangy es más tarde! supongo que después de las impugnaciones


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 12-02-2013 01:29 PM

jajajjajajajaja agumameva ya puedes mirar


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - patri87 - 12-02-2013 01:40 PM

Yo me he calculado las netas y me salen las mismas que cto , mirar si la planilla la habeis puesto bien y sino llamar y que os lo solucionen.
Yo considero que hay bastante gente que lo ha metido este año . El año pasado la verdad es que no se cuantos eran.