Foros Comadronas.org
EIR 2013 ¿que tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: EIR 2013 ¿que tal el examen? (/showthread.php?tid=8673)



RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - agumaneva - 14-02-2013 11:22 AM

(14-02-2013 10:44 AM)andra escribió:  Hola gente, tengo un problema y no es pequeño... Me acaban de enviar al correo las supuestas respuestas que yo di en el examen. Pues resulta que en la mitad del examen, en todas las que tengo sin contestar, me ponen 1 en vez de 0!!!!
En la página del ministerio pone:
"A partir del 13 de febrero (y sin que se pueda asegurar su recepción), se remitirá por correo electrónico y a título informativo, copia de la grabación efectuada de la hoja de respuestas de cada aspirante presentado a examen y que haya consignado una dirección de correo electrónico en su instancia. En dicho correo figurarán, tanto las respuestas emitidas por el aspirante, como las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente. Caso de existir discrepancia entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, podrá utilizar ese mismo impreso para efectuar la oportuna reclamación (en ningún caso esta reclamación se hará por medios telemáticos), solicitando que se rectifiquen los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder."


¿Se refieren a enviar la hoja de respuestas que me han dado a mi? Pero, es que se ve bastante mal y si encima la fotocopio, será peor... Y además, ¿adónde exactamente la tengo que enviar?

SI. tienes que imprimir el correo que te han enviado. Saca fotocopia LEGIBLE porque al ser copia, procura que sea perfecta, y con fotocopia del dni lo mandas al ministerio. Si yo fuera tú, enviaría un burofax
¡Suerte y no te demores!


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - andra - 14-02-2013 11:26 AM

Agumaneva, pero, ¿dónde exactamente lo envío? Y direis que soy cortica, pero no sé qué es un burofax. ¿Un fax que va en burro?Laughing Porfi, HELP ME!!!


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - agumaneva - 14-02-2013 11:31 AM

(14-02-2013 11:26 AM)andra escribió:  Agumaneva, pero, ¿dónde exactamente lo envío? Y direis que soy cortica, pero no sé qué es un burofax. ¿Un fax que va en burro?Laughing Porfi, HELP ME!!!
el burofax lo pones en correos tienes que llevar las copias y ellos las envian con entrega en mano, es mas caro pero lo único seguro. te busco donde lo envias, espera

no viene la dirección, supongo que es la misma de las impugnaciones pero te pòngo un telefono de atención al ciudadano del ministerio de sanidad, no dejes de llamar ya

901 400 100


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - miner - 14-02-2013 11:46 AM

Xic@s!!! Os habéis fijado que en las no contestadas no ponen nada los del ministerio, NO PONEN NADA!!!
Pero te hacen confundir porque justo al lado ponen el número de la pregunta en la versión 0.
Y en algunas preguntas por ejemplo, ponen 061 o 094, en el caso de las preguntas de 3 cifras, como el 100, parece que si no has contestado para que ellos te hayan puesto 1. Pero es solo el número de pregunta de la versión 0!!!! si no has contestado NO PONEN NADA. Fijaros bien!
Por cierto, podían haber hecho una cuadricula o algo, con eso, ésto no pasaría, menudo susto!!!!
Hasta pronto!


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - andra - 14-02-2013 12:00 PM

Miner, pues va a ser que tienes razón. ¡Qué susto! Uffff...
En todo caso, la dirección para enviarlo si fuera necesario, me han dicho que es esta:
Ministerio de Sanidas, Servicios Sociales e Igualdad. Paseo del Prado, 18-20 28014. Madrid.


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - agumaneva - 14-02-2013 03:19 PM

(14-02-2013 12:00 PM)andra escribió:  Miner, pues va a ser que tienes razón. ¡Qué susto! Uffff...
En todo caso, la dirección para enviarlo si fuera necesario, me han dicho que es esta:
Ministerio de Sanidas, Servicios Sociales e Igualdad. Paseo del Prado, 18-20 28014. Madrid.

me alegro mucho que todo haya quedado en un susto.


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Candy Candy - 14-02-2013 03:32 PM

Para los que queráis impugnar la pregunta de la ansiedad, ya sé que estamos en el último día y es deprisa y corriendo, pero he encontrado esto:

http://www.imaginaformacion.es/html/1144_ANA__REGUERA_ALONSO/files/24419_Ansiedad%20Pregunta%2037.pdf


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 15-02-2013 01:11 AM

que calladines andamos hoy... alguien en asturias??? ajajjaa


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ilundu - 15-02-2013 01:15 AM

Mas insomnio...


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 15-02-2013 01:26 AM

insomnio x 2