Foros Comadronas.org
EIR 2013 ¿que tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: EIR 2013 ¿que tal el examen? (/showthread.php?tid=8673)



RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 03-02-2013 05:18 PM

98 sobre 540 xd no sobre 160


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Azara - 03-02-2013 05:19 PM

Desde luego algo falla en cto, en ifses o en las dos... Xq cómo es posible q en cto esté la 900 y pico sobre 1000, y en ifses la 90 de 700 y pico exámenes?? Teniendo una diferencia de sólo 0.66 netas.. Es incomprensible!


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Naiara - 03-02-2013 05:23 PM

yo tengo 82 netas y me pone que estoy casi la ultima de la cola.... pero luego abajo al final del cuadro me pone otra nota y la llama nota final, que es eso?? porque las netas son solo las blancas menos los fallos no?y luego en el rosco me pone 93-90, que lio....


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - sandrusky85 - 03-02-2013 05:27 PM

Hola! Soy nueva en este foro!! Ayer fui mi primera vez con el EIR! Y madre mia... admito que debido a mi trabajo (y no de enfermera precisamente) no he podido apenas estudiar, y eso q empecé en verano!! pero muy de vez en cuando y únicamente con los ultraresúmenes que me descargué de internet y con la aplicación EIR que encontré para Android, me pasaba el poco tiempo libre haciendo tests, asi que me presenté al examen con la mentalidad de ver solo como era, sin esperanza de conseguir plaza ni mucho menos. La verdad que a mi todas las preguntas me sonaban a chino, pensé que era por no haber estudiado pero leyendo los comentarios de tantisima gente decepcionada, me he dado cuenta que aun habiendo estudiado muchisimo, no estais contentas, y eso es lo peor. Yo aparte ni se que preguntaban porque de los nervios me dio tal ataque de migraña que solo deseaba entregar el examen y largarme de alli, no sin antes vomitar en una papelera, pasé una vergüenza horrible!! Solo me calmé al salir a la calle y notar el aire frio... Me estoy planteando si realmente merece la pena estudiar mucho mucho para el año próximo porque visto el éxito... cada hay mas gente que se presenta y menos plazas... Gracias... necesitaba desahogarme!!! Por cierto sabeis si hay limite de veces para presentarse al examen??? Es que me pareció leer en el BOE o no se donde que solo podias hacerlo dos veces... pero me extraña... gracias!!!! y ánimos a todas!! Alguna saldrá con plaza ya vereis!!!


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Azara - 03-02-2013 05:31 PM

Si en cto te pone llos aciertos netos, q son aciertos menos errores entre tres, y liego te pone la nota del examen, q es como lo calculan en el ministerio, y es aciertos por tres, menos errores
No se si te refería s a eso Naiara
Y en qué posición te dice q estás con 82 netas?


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Cokita - 03-02-2013 05:37 PM

A ver en cto tienen al revés los números! Vamos que el número uno va a estar el XXXX (número de exámenes que se hayan metido en la página) Así que para calcular el número de orden restas el número que te ponen del total de exámenes que haya y listo. Podrían cambiarlo, porque a mi casi me da un síncope al verme la 800 y pico de mil.


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - ivangy21 - 03-02-2013 05:39 PM

jajajaja ya te digoooooo... yo al principio pensaba ke todo el mundo habia hecho un buen examen xd


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Azara - 03-02-2013 05:40 PM

Seguro? Y cuántas netas tienes cokita?


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Naiara - 03-02-2013 05:41 PM

eso que dices del ministerio me pone 245 y esta bien segun dices tu azara, pero luego al final del cuadro me pone nota final 74 y nose que quiere decir. Pero mi nota neta es 82, percentil 93 sin baremo y 90 con baremo (que tampoco lo entiendo poque tengo muy buen expediente) y me posiciona la 1056 de 1137... la gente ha petado el examen o esto esta mal?


RE: EIR 2013 ¿que tal el examen? - Azara - 03-02-2013 05:41 PM

Bueno si es así ya lo entiendo más..