Foros Comadronas.org
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia (/showthread.php?tid=8738)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - rebe25 - 27-02-2013 04:19 PM

Enhoranuena, yo tb he sido muy constante te lo aseguro..xo me ha faltado creok material , orientacion..ibas a madrid? o no hace falta? tu opinion m ayuda mucho, xq me viene fatal hasta ir..xo aunque tuviese que dormir un dia alli iria si merece la pena..


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - Amidala - 27-02-2013 04:25 PM

Te cuento, fui a madrid unicamente una vez y las clases estaban bien, pero en mi opinión tampoco era para echar cohetes! a lo que merece la pena ir si o si es a los simulacros, yo fui a los de la sede de santander (por cercanía) y un 10, genial, la profe, la explicación... Yo te aconsejaría ir a todos los simus presenciales que puedas (ya que puedes ir a hacerlos a la sede que te quede mejor) además que te dan mucha técnica de test que en este examen, es taaan importante.
Si quieres cualquier otra cosa, información, dímelo! Big Grin


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - rebe25 - 27-02-2013 04:29 PM

sii..a los simulacros puedo ir a Albacete y Valencia..no tengo problema xo solo se hacen 4..muy pocos..pues creo k ya lo tengo claro..xq en Murcia hay una preparadora que sus clases es hacer test y dudaba..xo con lo ke me has dixo..prefiero ir sobre seguro..muchas gracias de corazon..


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - Amidala - 27-02-2013 04:31 PM

De nada! para eso estamos Wink Yo fui nada más que a dos simulacros presenciales (me apunte desde septiembre a la academia) y quede con muy buen sabor de boca de los dos!!! Ánimo!!!!!


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - Gisun - 27-02-2013 04:36 PM

Hola! este año creo que no se puede ir a cualquier sede a hacer lo simus, llama a Ifses para que te informen.
Yo he estado de marzo a enero en el presencial en Madrid y tb lo recomiendo. Los simulacros ayudan a estudiar y estan hechos a conciencia!!
Suerte.


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - rebe25 - 27-02-2013 04:36 PM

desde SEPTIEMBRE!!! oleeeeeeeeee...estoy yo desde marzo en campues eir.. para 60 netas...Super enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - Amidala - 27-02-2013 05:06 PM

jajaj superenhorabuena noo!! empeze a estudiar unos cuantos meses antes (con los manuales de cto) , pero no me podía permitir pagar una academia tanto tiempo Tongue Ya verás que vas a estar contenta con ellos!


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - rebe25 - 27-02-2013 05:08 PM

GISUM, gracias tienen que estar cansados de mi..llame para informacion, para sede en Murcia, para que m apuntaran por si la ponian, para preguntar si las clases de Madrid ls colgaban en el campus..y ni te cuento buscando tren y avion de ida y vuelta que llegara a tiempo a las clases bimensuales..pero vivo en una mala zona que le vamos a hacer..
Amidala.. Enhorabuena igualmente..que yo llevo un año encerrada...y me toca otro..eso si m lo tomare con mas clama, xq acabe agotada en octubre.. yo tampoco me lo puedo permitir xo como me abra visto mi padre..k el pobre me va a echar un cable..saludos


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - enfermeracadiz - 28-02-2013 09:03 PM

Hola chicas tengo los libros de FUDEN nuevecitos, casi sin usar. El precio es economico me urge venderlos. Interesadas mandarme privado. gracias!!


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - enfermer - 01-03-2013 09:41 AM

Soy una enfermera cabreada y decepcionada a partes iguales por ifses y necesito compartir mi experiencia para evitar que a otras personas las engañen igual que a mí.

He ido al curso con ellos en la sede Valladolid desde marzo y aquello ha sido un verdadero desastre.

Mi opinión es que tienen un equipo de profesores de primera y otro de segunda y claro, a las provincias nos toca el de segunda división.

•Varios días los profesores llegaron con muchísimo retraso a clase (algún día casi una hora).

•Tres días no tuvimos los apuntes de clase y tuvimos que seguirlas lo mejor que pudimos, poniéndole imaginación.

•Algunos profesores se pusieron a despotricar en clase sobre la mala organización de la academia.

•Algunas clases fueron tan sumamente malas que tuvieron que repetirlas.

•En fin, un desastre. Y para colmo, de las 10 compañeras que fuimos a clase NO HEMOS APROBADO NI UNA. Y no es por no ponerle horas al tema.

•Así que espero que sepáis que no todo lo que venden en esta academia es cierto y que también hay muchos alumnos descontentos.

•Mi deseo es que no os engañen igual que me engañaron a mí.