Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
25-02-2013, 11:39 AM
Mensaje: #1
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola, buenos días...

Os querría pedir consejo a aquellos que habeis estado matriculados de forma presencial en CTO...

- Curso presencial CTO desde Marzo 2013 en Zaragoza (si sale grupo)
- Curso a distancia IFSES desde Marzo 2013

* Grupo presencial IFSES descartado ya que es los miercoles.. y para el que trabaja de mañanas resulta inviable....

Desde mi experiencia, llevo tres años presentándome. El primer año desde IFSES en un curso intensivo (el temario obviamente ya se me ha quedado antiguo) y dos años por mi cuenta, ambos "a las puertas" me da en la nariz que me voy a quedar.... Pero viendo algunas opiniones sobre CTO me genera una duda inmensa el apuntarme con ellos ya que si lo hago es por los simulacros presenciales y actualizar temario....


Siento el rollo, y muchisimas gracias por adelantado....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 11:48 AM
Mensaje: #2
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo no he estudiado en ninguna de las dos academias, pero yo si fuese tu elegiría ifses, creo q se orienta mucho más al eir y además ya estas familiarizada con el temario, y eso son puntos q ganas ya. Smile

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 12:53 PM
Mensaje: #3
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Aún a distancia?
La gente habla bien? No sé, de primeras piensas en a distancia... y ya te ves en desventaja por el hecho de no asistir a una clase de forma semanal continuada donde te meten reglas nemotecnicas, explicaciones que tu por llevarlo " a tu manera " no las tienes..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 07:04 PM
Mensaje: #4
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
hombre yo la clase presencial no la cambiaba por nada.... es la primera vez que estudio para el eir (no la primera que me presento) y ha sido todo gracias a ir a la academia porque considero que te pones mas las pilas y conoces gente con otras experiencias y otros puntos de vista... yo fui a cto presencial y no me ha gustado, sobre todo la academia en general. Las clases estaban bien pero creo que el temario se queda corto en cuanto al eir verdadero y extenso en muchas otras cosas... Yo lo he llevado bien ya que estudiabas un tema en la semana y el finde se repasaba en clase. sin duda iria a ifses pero si no puedes quiza me decantaria por cto presencial. Ademas puedes hacer la primera vuelta y desapuntarte y despues apuntarte a distancia a ifses.... yo quiza haria eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 08:12 PM
Mensaje: #5
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo estuve apuntada a ifses a distancia desde septiembre, y yo te aconsejaría esta opción, es verdad que yo soy una persona bastante constante y por eso no me importa no asistir a las clases, pero eso es conocerse a uno mismo, si necesitas seguir una clase para ponerte a ello acude al presencial.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:05 PM
Mensaje: #6
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo estoy mirando la página de IFSES para apuntarme de manera presencial... Me lo aconsejáis??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:16 PM
Mensaje: #7
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Por tema de constancia no es...
he compatibilizado este año un trabajo mucho tiempo a jornada completa, más quince horas en una clínica.... además de meter horas de estudio de debajo de las piedras... Por eso realmente fastidia que pongan un examen raruno además de que los nervios te hagan leer mal las preguntas....

Por eso es lo de distancia, por si realmente merece la pena si o si (suponiendo como ya he dicho anteriormente que salga grupo para la tarde...) Pero bueno, por lo que he leído de todos vosotros, creo que optaré por intentar presencial con ifses y si no, a distancia con ifses....
Creo que CTO lo voy a descartar, no me fio ahora mismo...

Mil gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 11:39 AM
Mensaje: #8
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola a todos!!!!!
Yo he estado en el año pasado 2012 para prepararme para el 2013 en el cto presencial en Granada. Y a mi la verdad es que me ha ido genial. A ver, solo he sacado 61 netas, pero teniendo en cuenta que empezaba de 0....pero no estoy dispuesta a gastarme ese dineral de nuevo. Yo pienso que la clase presecial es muy importante, puedes preguntar muchas dudas y te dedican el tiempo que quieras. Y la constancia la lleva uno...... y es lo más importante para prepararse el eir...en fin si os he podido ayudar en algo.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 12:15 PM
Mensaje: #9
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo os recomiendo que si no es la 1º vez que estudiais para el EIR no os apunteis desde marzo (cuenten lo que cuenten las academias). Yo ha sido mi primer año que he estudiado y me apunte desde marzo y me arrepiento de haber empezado tan pronto, porque llegue a mi maximo nivel por octubre y a partir de ahi el cansancio se echo en mi contra hasta enero.
Os ahorrareis todo el estress, cansancio, frustración y ademas dinero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 12:51 PM
Mensaje: #10
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
hola, yo he estado ifses presencial desde marzo, y es lo mejor que he podido hacer, estudiar hay que estudiar muchisimo, pero los simulacros te salvan la vida. el ifses online tambien funciona muy bien, sin dudarlo, elige ifses,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido