Foros Comadronas.org
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia (/showthread.php?tid=8738)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - Bablu - 05-03-2013 05:18 PM

Compis!! Yo también me voy a apuntar al Online de Septiembre de Ifses! No se si esta persona será realmente alumna, o de otra academia... quien sabe! Pero desde luego yo he estado en CTO este año, y compañeras mías en Ifses y por lo visto no hay color!

Es cierto que ellas no han sacado plaza, pero es que por mucha academia... sin estudiar es imposible sacar plaza!! De hecho ellas van a repetir la experiencia osea k nose, yo no puedo hablar de lo que no conozco, pero si que me han contado que el temario y los simulacros merecen la pena! Así que nose... desde luego yo a CTO no vuelvo!!xD


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - keira - 05-03-2013 05:30 PM

Gisun pues bien que os oferten descuentos a losq ya habeis estado. Chicas este año tendremos el empujoncito que nos falta para conseguirlo!
Bablu yo no he estado nunca en ninguna academia, excepto este foro, y tienes razon sobretodo depende del esfuerzo de cada uno, y como en todo cada uno tiene sus propias experiencias.


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - matilda - 05-03-2013 06:03 PM

Hola !!! Alguien que haya estado en ifses a distancia me puede decir si dan créditos por el curso??? Gracias !!!!


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - mimi23 - 05-03-2013 07:40 PM

Yo también me apuntaré al de septiembre!! conozco gente con plaza que ha hecho el intensivo! me he estado informando y te mandan 5 simulacros a tu casa ( uno al mes), además puedes ir a 2 encuentros de Madrid (los otros 2 se hacen en la primera vuelta, claro), la verdad es que no se muy bien como van esos encuentros, parece ser que son todo el día (un sábado) y dónde son... en la sede misma no? es una pregunta tonta a lo mejor, pero es la primera vez y estoy perdía jejeje en cuanto a la convocatoria del año que viene he oído que pueden subir las preguntas a 220 como los MIR ¿Habéis oído algo? Espero que no... Sad


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - keira - 05-03-2013 07:50 PM

No se cuando lo subiran, pero si que vi un video el año pasado de enfermeríatv que decian q con el tiempo el eir se igualaria al resto de titulaciones en cuanto al número de preguntas de forma progresiva.. Esperemos que este año no aumenten de nuevo!


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - Gisun - 05-03-2013 07:56 PM

En el video decía q igual se haría en un par de años, q querian hacerlo de forma progresiva, esperemos k así sea...Cwy


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - Nerita - 05-03-2013 11:49 PM

Esta mñn he llamado a ifses xa informarme del curso intensivo a partir de septiembre xq aunq me gustaría apuntarme desde ya ahora no me lo puedo pagar... xo no me han cogido el teléfono. Seguiré intentandolo mañana d nuevo asi q en cuanto sepa algo lo pongo x aki...

EL video del q hablais tb lo vi y decía q aumentarían el nº de preguntas d forma progresiva asi q supongo q como este año ya lo han hecho el siguiente sea dentro de un par de años o eso espero xq como el próximo eir sean de 220 preguntas me da un patatús Cwy Habrá q esperar a q salga la convocatoria haber q sorpresita nos dan!!!


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - marienf - 06-03-2013 01:37 PM

Otra que se anima al ifses a distancia ya que no hay sede en Murcia, he llamado y me han dicho que sí se puede acudir a los simulacros de la sede más cercana en mi caso Albacete... ahora esperar y animo que este es nuestro año!!!!!


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - Karlota - 06-03-2013 03:27 PM

hola!!!! bueno, conozco bastante este foro ya que años atras he formado parte de el (¿¿¿¿ALGUNA ESPARTANA?????)
el año pasado no me prepare el EIR por motivos personales pero este si que me voy a volver a poner las pilas.
Tambien habia pensado apuntarme a la academia ifses pero todavia estoy pensando si a distancia de marzo o intensivo...la verdad que de pasta no ando bien pero veo que si no me apunto ya mismo tampoco hare mucho hasta septiembre.

Yo estuve hace un par de años en CTO a distancia y tampoco me fue mal, llegue a ir a la asignacion de plazas pero me quede a muy pokito para matrona, no queria otra especialidad...pero bueno, todo se consigue asi que a por ello!!


RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - sara valiente - 06-03-2013 05:01 PM

Hola!!yo me he apuntado en ifses presencial en Santiago de Compostela ya que los años anteriores lo he preparado por mi cuenta y no he conseguido coger plaza. Alguien lo va a hacer presencial en Santiago???
Animo a tod@sss!!