Foros Comadronas.org
Comunitaria Galicia - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Comunitaria Galicia (/showthread.php?tid=8845)



Comunitaria Galicia - Breogán - 08-03-2013 12:42 PM

Buenas!! Llevo unos cuantos días intentando encontrar algo de información sobre comunitaria en Galicia y es que ni encuentro el teléfono de la unidad docente. Creo que el año pasado fue la primera vez que salieron plazas y seguramente por eso estará todo así, pero bueno, si hay alguna resi por aquí que nos pueda contar o si alguien ha conseguido algo de información, os agradecería mucho que comentaseis un poco cómo va! Wink


RE: Comunitaria Galicia - repostera2088 - 08-03-2013 05:54 PM

Hola! yo no te puedo contar sobre la residencia, pero si quieres información llama al Centro de Salud de Elviña (A Coruña) y si preguntas por Mini, es la enfermera que lleva la especialidad en Coruña, es la tutora, así que ella te puede informar.
Un saludo


RE: Comunitaria Galicia - Breogán - 09-03-2013 01:54 PM

Ok!! Muchas gracias!!!Smile


RE: Comunitaria Galicia - wall8 - 11-03-2013 09:40 PM

Hola! yo también estoy interesada...sí me entero o te enteras de algo t aviso o avisa!!

Asiaaaas!!


RE: Comunitaria Galicia - Breogán - 14-03-2013 04:32 PM

Wall8, conseguiste averiguar algo?? Yo llevo toda la semana llamando tanto a Ferrol como a Coruña y no conseguí hablar con nadie. Me estoy volviendo loca!!!Blink


RE: Comunitaria Galicia - wall8 - 15-03-2013 12:19 AM

Nada...estoy igual q tú!! Llamé varias veces y nada...q desesperación!!! Habrá que seguir intentándolo!! Animo!! xD


RE: Comunitaria Galicia - Belchareina - 14-04-2013 09:35 PM

Alguna va para Ferrol? Yo voy para Residente de Matrona , asique busco para compartir piso.