Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunitaria Galicia
08-03-2013, 12:42 PM
Mensaje: #1
Comunitaria Galicia
Buenas!! Llevo unos cuantos días intentando encontrar algo de información sobre comunitaria en Galicia y es que ni encuentro el teléfono de la unidad docente. Creo que el año pasado fue la primera vez que salieron plazas y seguramente por eso estará todo así, pero bueno, si hay alguna resi por aquí que nos pueda contar o si alguien ha conseguido algo de información, os agradecería mucho que comentaseis un poco cómo va! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 05:54 PM
Mensaje: #2
RE: Comunitaria Galicia
Hola! yo no te puedo contar sobre la residencia, pero si quieres información llama al Centro de Salud de Elviña (A Coruña) y si preguntas por Mini, es la enfermera que lleva la especialidad en Coruña, es la tutora, así que ella te puede informar.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2013, 01:54 PM
Mensaje: #3
RE: Comunitaria Galicia
Ok!! Muchas gracias!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 09:40 PM
Mensaje: #4
RE: Comunitaria Galicia
Hola! yo también estoy interesada...sí me entero o te enteras de algo t aviso o avisa!!

Asiaaaas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 04:32 PM
Mensaje: #5
RE: Comunitaria Galicia
Wall8, conseguiste averiguar algo?? Yo llevo toda la semana llamando tanto a Ferrol como a Coruña y no conseguí hablar con nadie. Me estoy volviendo loca!!!Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 12:19 AM
Mensaje: #6
RE: Comunitaria Galicia
Nada...estoy igual q tú!! Llamé varias veces y nada...q desesperación!!! Habrá que seguir intentándolo!! Animo!! xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 09:35 PM
Mensaje: #7
RE: Comunitaria Galicia
Alguna va para Ferrol? Yo voy para Residente de Matrona , asique busco para compartir piso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido