Foros Comadronas.org
Residentes salud mental - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Residentes salud mental (/showthread.php?tid=8852)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Residentes salud mental - keka2 - 10-03-2013 11:31 AM

Hola! Me gustaría tener opiniones sobre las diferentes unidades de salud mental! Ya q estoy muy indecisa y no se a donde irme!! También Qeria preguntar sobre las guardias si son d 12 h o de 24 h muchas gracias


RE: Residentes salud mental - luchadegigantes - 10-03-2013 01:39 PM

ya somos dos indecisas !! Una que se quiere ir y tiene mil dudas paseandose por la cabeza de destinos!


RE: Residentes salud mental - keka2 - 10-03-2013 02:14 PM

Yo estoy entre Andalucía baleares o Canarias..... Jeje


RE: Residentes salud mental - ResistirEsVencer - 10-03-2013 10:18 PM

Hola! Yo también quiero hacer salud mental. Para las dudas que tengáis es mejor llamar por teléfono a las unidades docentes (los teléfonos están en la página del ministerio).
Yo quiero irme a Vitoria, Oviedo o Gijón Big Grin
La semana que viene llamaré para preguntar mis dudas
Qué número de orden tenéis?


RE: Residentes salud mental - mery_ga89 - 11-03-2013 12:32 PM

keka2 según me comentó una compañera que fue a las jornadas posteir de CTO lo que comentaron sobre salud mental era que estaba peor remunerado justo porque no se hacían guardias. Y en varios foros lo comentan las residentes, no se si será así en todos los hospitales, la verdad es que es una faena.


RE: Residentes salud mental - ResistirEsVencer - 11-03-2013 01:05 PM

Yo lo de las guardias es una cosa que preguntaré cuando llame...hay algunos hospitales que tampoco dejan hacer guardias a las matronas. Aunque en el BOE pone claramente que se deben hacer 2 o 3 guardias al mes...Pero según están las cosas pues :S


RE: Residentes salud mental - Sakura - 11-03-2013 01:11 PM

Hola!

Otra que se apunta a salud mental Smile

(11-03-2013 12:32 PM)mery_ga89 escribió:  keka2 según me comentó una compañera que fue a las jornadas posteir de CTO lo que comentaron sobre salud mental era que estaba peor remunerado justo porque no se hacían guardias. Y en varios foros lo comentan las residentes, no se si será así en todos los hospitales, la verdad es que es una faena.

A lo mejor dependerá del hospitall, conozco a una residente de salud mental que tiene dos guardias al mes, más o menos a 100 euros la guardia, aunque eso fue hace un año, no sé si ahora la cosa seguirá igual por lo que han dicho en las jornadas de CTO... Pinch


RE: Residentes salud mental - ResistirEsVencer - 11-03-2013 01:24 PM

Sakura, y en que ciudad está haciendo esa persona la residencia??


RE: Residentes salud mental - Sakura - 11-03-2013 01:27 PM

En Sevilla Wink


RE: Residentes salud mental - elena90 - 11-03-2013 02:02 PM

hola!! Otra que se une a hacer salud mental!! Soy de Valencia y me gustaría hacer la residencia allí aunque no se si podré... el resto de gente donde teneis pensado hacerla?? y sabeis que tal están los hospitales de allí?? gracias