Foros Comadronas.org
Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 (/showthread.php?tid=8853)



RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - marienf - 15-03-2013 01:02 PM

Hola chicas esta semana para ser la primera me estoy luciendo jijijiji no he podido hacer nada me pongo esta tarde por primera vez en este EIR pues he estado casi todos los días trabajando 14 horas... Al primer seminario de Madrid posiblemente no pueda ir pero los siguientes no me pierdo ninguno, venga animo chicas!!!


RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - enfermera80 - 15-03-2013 01:25 PM

Hola marief,un consejillo..intenta llevarlo al dia,no de memoria,sino leido y subrayado y los test hechos muy importante,a mi el año pasado me paso que me iba dejando temas sin subrayar los test sin hacer y despues ya no me daba tiempo ha hacer todo!!
Por eso este año voy intentar llevarlo medio en condiciones,bueno,esa es mi intencion,jeje
Un saludo


RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - marienf - 15-03-2013 01:28 PM

Sii enfermera80 esa es mi idea esta semana la he tenido muy liadilla pero ya los siguientes turnos los tengo muchísimo mejor y espero coger el ritmo y ponerme al día a finales de la semana que viene... además esto es una carrera de fondo que hay que mantener hasta finales de enero principios de febrero. Animo chicas!!! ah por cierto hoy me han dado las claves para poder entrar al foro de ifses ¡¡¡ya esta bien jijijiji!!!


RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - Bifidux - 15-03-2013 01:30 PM

Alaa, 8 horas?? jaja, yo empecé con más tranquilidad, sino en 4 meses estoy desquiciado de los nervios y sin acordarme de nada.

Yo por lo que entendí cada 2 meses tenemos que ir a clase a Madrid (clase por la mañana y simulacro por la tarde), y los demás, pues o hacemos los simulacros en casa, o en alguna sede que cojamos plaza. Lo que si creo que leí, que los simulacros son obligatorios.

Yo a Madrid todavía no se si ir en bus o en tren (probablemente en bus, con un poco de suerte me ponen una película decente, en el tren sólo me ponen documentales), pero me quedo allí todo el fin de semana, que me acoplo en casa de mi hermana.


RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - rebe25 - 15-03-2013 02:28 PM

(15-03-2013 01:30 PM)Bifidux escribió:  Alaa, 8 horas?? jaja, yo empecé con más tranquilidad, sino en 4 meses estoy desquiciado de los nervios y sin acordarme de nada.

Yo por lo que entendí cada 2 meses tenemos que ir a clase a Madrid (clase por la mañana y simulacro por la tarde), y los demás, pues o hacemos los simulacros en casa, o en alguna sede que cojamos plaza. Lo que si creo que leí, que los simulacros son obligatorios.

Yo a Madrid todavía no se si ir en bus o en tren (probablemente en bus, con un poco de suerte me ponen una película decente, en el tren sólo me ponen documentales), pero me quedo allí todo el fin de semana, que me acoplo en casa de mi hermana.
Ufffff seras de cerca...en bus me muerooooooooooooooooooooooooooo.
Bueno esque yo nose estudiar sin subrayar y repetir y soy lentaaaaaaaaaaaaaaa..
Esk sino como hago el test? no me lo voy a saber..Soy un poco nemo..jejee xo ya me paso el año pasado ..
Bueno como lo haceis vosotros? repetis los test si fallais? mirais tel temario..lo mismo pierdo muxo tiempo.yo voy por derma, xo me veo todo el sabado y creo k domingo por la mañana para los test..px quiero ir al ritmo..sino ya me paso, todo atrasado..
(15-03-2013 10:23 AM)elssita89 escribió:  esto de los simulacros no me queda nada claro....no se supono que sí que se pueden hacer en tu sede más cercana?? o os referís al tema clases?
A ver...le pregunte a Alfredo lo de los simulacros..no te ha llamado?
Bueno que losde distancia coinciden con las clases bimensuales, mañana clases y tarde simulacros de ese mes..
Otra cosa es que con caracter extraordinario para nosotros hayan plazas en algunas sedes para hacer algun simulacro..unos meses abra y otros no..pero no puedes decir, mira que bien me acerco todos los meses a Valencia, por ejemplo..cuando salgan si te intersa, te tienes que apuntar y si entras dentro de las plazas puedes ir..



Por ciento alguien sabe si el seminario en Madrid acaba a las 6 puntual o se alarga, esque tengo un tren de vuelta a las 6.20 y me ahorro dormir un dia ..


RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - Bifidux - 15-03-2013 02:43 PM

Pues soy de Asturias, asi que 5 horas no me las quita nadie.

Yo lo que hago es leer, subrayar, estudiar mientras lo hago (por suerte me suelo quedar rápido con las cosas) y lo que veo que me va a costar acordarme (los nombres de las personas se me dan fatal, por ejemplo) o que sea importante, pues lo apunto en una especie de resumen.


RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - rebe25 - 15-03-2013 02:48 PM

jejje pues mas o menos como yo..lo unico que yo me tiro un siglo.. en cambio me llamo Alfredo y digo se ke eres tu, me suena tu numero..vamos que pa tonterias tengo memoria y nunca me he hexo resumenes y empece,,xo pasoooome dan las uvas..memoriavisual..asik luego dare una lectura a todo..
lo que esta bien es apuntarnos las dudas del foro..Muchas gracias


RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - rebe25 - 15-03-2013 09:48 PM

(15-03-2013 02:43 PM)Bifidux escribió:  Pues soy de Asturias, asi que 5 horas no me las quita nadie.

Yo lo que hago es leer, subrayar, estudiar mientras lo hago (por suerte me suelo quedar rápido con las cosas) y lo que veo que me va a costar acordarme (los nombres de las personas se me dan fatal, por ejemplo) o que sea importante, pues lo apunto en una especie de resumen.
T acompaño en el sentimiento en tu viaje en bus jejejje...yo me fui asi a granada y creia k no se acaba nunca..cuando llegue a tierra bese el suelo, como el papa jejejajajaja


Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - andone - 16-03-2013 12:51 PM

Ya estan colgadas las videoclases!


Antònia iphone


RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - Aima - 16-03-2013 12:56 PM

Y os funcionan?, porque a mi no Sad