![]() |
¿Comenzamos? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22) +---- Tema: ¿Comenzamos? (/showthread.php?tid=8876) |
¿Comenzamos? - mnk1349 - 13-03-2013 07:18 PM Este post va dirigido a las coordis de otros años y a las participantes del año pasado, etc (a la gente que ya sabe como funciona esto). ¿Comenzamos entre todas ya la organización de este EIR? Igual me adelanto y ya estáis organizando algo pero por si acaso yo me ofrezco voluntaria para ir llevándolo que entiendo que las coordis de siempre estén un poco cansadas de aguantarnos a las nuevas jajaja. ¿Cómo lo veis? Yo para que conste me ofrezco que se que hay mucha gente con muchas ganas de empezar... bueno, queda dicho jiji espero respuestas. ![]() RE: ¿Comenzamos? - keira - 13-03-2013 11:35 PM Yo participé el año pasado en la academia del foro ![]() Y este año tb me gustaría formar parte, ya que sin este empujón me está costando mucho ponerme en serio a estudiar ![]() Bueno no sé si aún quedan coordinadoras del año pasado que nos digan nada ya que muchas por suerte han sacado su placita este año. Pero yo tb estoy dispuesta a ayudar a organizar y a lo que sea ![]() ![]() ![]() RE: ¿Comenzamos? - mnk1349 - 14-03-2013 10:39 AM Jajaja si que es verdad que somos terribles, no les damos ni un minuto de tregua... Pero bueno era para que supieran que tienen aquí sucesoras en el duro cargo! ![]() RE: ¿Comenzamos? - asamaest - 14-03-2013 12:13 PM Holaa, muy buenas tardes a tod@s!!! Sólo quería deciros que unas compañeras y yo hemos creado tanto un grupo de washap como un grupo en Facebook, para el estudio del EIR 2014. Podéis seguirlo en el face poniendo en la busqueda: GRUPO Preparacion EIR 2014. Espero que entre tod@s nos apoyemos y nos vaya genial. Un saludoo Ahhh, por cierto, se me olvidaba, el LUNES 18 comenzamos yaaa, por si alguien quiere unirsee!!Que me mande un privado. Un abrazoo RE: ¿Comenzamos? - Gisun - 14-03-2013 12:42 PM Asamaest, yo tb me he apuntado al grupo. La verdad pinta muy bien como lo habéis organizado. Mientras esto no se vaya movilizando es una buena herramienta de estudio. Gracias por compartirlo. RE: ¿Comenzamos? - mnk1349 - 14-03-2013 03:58 PM Muchas gracias Asamaest ahora mismo voy a buscaros! ![]() Ahora a ver si se anima mucha más gente a participar y aportar cositas que todo viene muuuy bien! RE: ¿Comenzamos? - magdalena pn - 14-03-2013 06:47 PM Yo también os voy a buscar en el face. ![]() RE: ¿Comenzamos? - ROSELA - 15-03-2013 04:07 PM Hola chic@s yo tambien me apunto. Lo he buscado en facebook y la verdad es que me ha gustado mucho.Que hay que hacer para unirse???¿¿¿Solo darle a (me gusta)en la pagina de facebook???? RE: ¿Comenzamos? - asamaest - 15-03-2013 11:19 PM Hola a tod@s!!! Por motivos de trabajo hoy no he podido encender el pc en todo el dia, asiq mñna os agregare a ttod@s! Perdonad las molestias, un saludo :-) RE: ¿Comenzamos? - luna_90 - 16-03-2013 02:23 PM Asamaest. Que bien está lo del grupo. Acabo de verlo. ¿sólo con darle a me gusta es suficiente? Buen fin de semana a tod@s. |