Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Comenzamos?
13-03-2013, 07:18 PM
Mensaje: #1
Icon24 ¿Comenzamos?
Este post va dirigido a las coordis de otros años y a las participantes del año pasado, etc (a la gente que ya sabe como funciona esto).

¿Comenzamos entre todas ya la organización de este EIR? Igual me adelanto y ya estáis organizando algo pero por si acaso yo me ofrezco voluntaria para ir llevándolo que entiendo que las coordis de siempre estén un poco cansadas de aguantarnos a las nuevas jajaja.

¿Cómo lo veis? Yo para que conste me ofrezco que se que hay mucha gente con muchas ganas de empezar... bueno, queda dicho jiji espero respuestas.

Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 11:35 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Comenzamos?
Yo participé el año pasado en la academia del foro Wub
Y este año tb me gustaría formar parte, ya que sin este empujón me está costando mucho ponerme en serio a estudiar Blink
Bueno no sé si aún quedan coordinadoras del año pasado que nos digan nada ya que muchas por suerte han sacado su placita este año.

Pero yo tb estoy dispuesta a ayudar a organizar y a lo que sea Smile ya que sé que las moderadoras estan liadillas, pero esperemos un poco a que nos digan si se va a organizar como otros años o no, y que nos perdonen por ser tan impacientes LaughingLaughing

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 10:39 AM
Mensaje: #3
RE: ¿Comenzamos?
Jajaja si que es verdad que somos terribles, no les damos ni un minuto de tregua... Pero bueno era para que supieran que tienen aquí sucesoras en el duro cargo! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 12:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2013 12:14 PM por asamaest.)
Mensaje: #4
RE: ¿Comenzamos?
Holaa, muy buenas tardes a tod@s!!!
Sólo quería deciros que unas compañeras y yo hemos creado tanto un grupo de washap como un grupo en Facebook, para el estudio del EIR 2014. Podéis seguirlo en el face poniendo en la busqueda: GRUPO Preparacion EIR 2014. Espero que entre tod@s nos apoyemos y nos vaya genial. Un saludoo
Ahhh, por cierto, se me olvidaba, el LUNES 18 comenzamos yaaa, por si alguien quiere unirsee!!Que me mande un privado. Un abrazoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 12:42 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Comenzamos?
Asamaest, yo tb me he apuntado al grupo. La verdad pinta muy bien como lo habéis organizado. Mientras esto no se vaya movilizando es una buena herramienta de estudio.
Gracias por compartirlo.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 03:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2013 04:06 PM por mnk1349.)
Mensaje: #6
RE: ¿Comenzamos?
Muchas gracias Asamaest ahora mismo voy a buscaros! Smile
Ahora a ver si se anima mucha más gente a participar y aportar cositas que todo viene muuuy bien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 06:47 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Comenzamos?
Yo también os voy a buscar en el face. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 04:07 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Comenzamos?
Hola chic@s yo tambien me apunto. Lo he buscado en facebook y la verdad es que me ha gustado mucho.Que hay que hacer para unirse???¿¿¿Solo darle a (me gusta)en la pagina de facebook????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 11:19 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Comenzamos?
Hola a tod@s!!! Por motivos de trabajo hoy no he podido encender el pc en todo el dia, asiq mñna os agregare a ttod@s! Perdonad las molestias, un saludo :-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2013, 02:23 PM
Mensaje: #10
RE: ¿Comenzamos?
Asamaest. Que bien está lo del grupo. Acabo de verlo. ¿sólo con darle a me gusta es suficiente?
Buen fin de semana a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido