Foros Comadronas.org
influencia del expediente en la nota - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: influencia del expediente en la nota (/showthread.php?tid=8916)



influencia del expediente en la nota - angela3010 - 21-03-2013 12:53 PM

hola!! querria saber cuantos puestos modifica el expediente en funcion de si es muy bueno(3) o muy malo(1,25). Se que el numero de puestos variara dependiendo de si sacas menos de un 300 o mas de un 600 pero me gustaria q me orientarais.
Sabeis cual es la formula para calcular la nota??
gracias!!


RE: influencia del expediente en la nota - patri87 - 21-03-2013 09:58 PM

La formula para calcular el expediente es esta: 4mh + 3sb + 2n + 1a /total de creditos.
Y si , el expediente puede variarte incluso 300 puestos como ha pasado en algun caso y puede ser decisivo. Yo tengo un expediente de 1 con algo y me ha bajado sobre 100 puestos . Si tienes el expediente bajo tienes que sacar un examen mejor para compensar ese expediente....


RE: influencia del expediente en la nota - frijolina - 22-03-2013 12:20 PM

si te fijas en la lista del numero de o0rden definitivo te puedes hacer una idea de lo q influye...comparando las netas con las posiciones la diferencia q haya se debe al expediente.

busca gente con las mismas netas o parecidas y te podrás hacer una idea...


RE: influencia del expediente en la nota - Maladeos - 26-03-2013 10:56 PM

A mi me ha variado un montón...
Yo se de una persona que tiene mis mismas netas este año y claro un expediente de 2 y pico y me ha adelantado mas de 200 puestos ya que yo tengo un expediente menor de 2.De estar entre las 500 y pico y poder optar a matrona a estar fuera como yo en el puesto 768.
La verdad que es una mierda que valoren las notas de la carrera,no todas las universidades son iguales.
En fin...ajo y agua :-(