Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
influencia del expediente en la nota
21-03-2013, 12:53 PM
Mensaje: #1
Icon4 influencia del expediente en la nota
hola!! querria saber cuantos puestos modifica el expediente en funcion de si es muy bueno(3) o muy malo(1,25). Se que el numero de puestos variara dependiendo de si sacas menos de un 300 o mas de un 600 pero me gustaria q me orientarais.
Sabeis cual es la formula para calcular la nota??
gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2013, 09:58 PM
Mensaje: #2
RE: influencia del expediente en la nota
La formula para calcular el expediente es esta: 4mh + 3sb + 2n + 1a /total de creditos.
Y si , el expediente puede variarte incluso 300 puestos como ha pasado en algun caso y puede ser decisivo. Yo tengo un expediente de 1 con algo y me ha bajado sobre 100 puestos . Si tienes el expediente bajo tienes que sacar un examen mejor para compensar ese expediente....

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 12:20 PM
Mensaje: #3
RE: influencia del expediente en la nota
si te fijas en la lista del numero de o0rden definitivo te puedes hacer una idea de lo q influye...comparando las netas con las posiciones la diferencia q haya se debe al expediente.

busca gente con las mismas netas o parecidas y te podrás hacer una idea...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 10:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2013 10:58 PM por Maladeos.)
Mensaje: #4
RE: influencia del expediente en la nota
A mi me ha variado un montón...
Yo se de una persona que tiene mis mismas netas este año y claro un expediente de 2 y pico y me ha adelantado mas de 200 puestos ya que yo tengo un expediente menor de 2.De estar entre las 500 y pico y poder optar a matrona a estar fuera como yo en el puesto 768.
La verdad que es una mierda que valoren las notas de la carrera,no todas las universidades son iguales.
En fin...ajo y agua :-(

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido