Foros Comadronas.org
ANIMO YOU CAN!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: ANIMO YOU CAN!!! (/showthread.php?tid=8954)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: ANIMO YOU CAN!!! - estefy - 09-05-2013 04:36 AM

Este es un tema que siempre me a motivado para ponerme a estudiar cuando menos ganas he tenido:

http://www.youtube.com/watch?v=quzPY8xulmY

Taxi-Tu oportunidad

Suerte a tod@s, esta es la nuestra!!!


RE: ANIMO YOU CAN!!! - Eilaranmu - 19-05-2013 09:14 AM

Os dejo un dibujito que he encontrado y me ha gustado...

Para que os lo pongáis en vuestro rinconcito de estudio WinkWinkWink

¡¡ÁNIMOS MOSQUEIRTERAS!!


WubWubWubWub


RE: ANIMO YOU CAN!!! - keira - 19-05-2013 11:56 AM

Esta genial!!Yo me lo guardo.... Sí, podemos!! Laughing


RE: ANIMO YOU CAN!!! - Eilaranmu - 20-05-2013 11:27 AM

Keira, yo me lo he puesto de fondo de pantalla en el portátil!!! LaughingLaughingLaughing



Día lluvioso y yo con un súper mega resfriado (parezco una máquina de estornudos y mocos!!!) CwyCwyCwy

WubWub


RE: ANIMO YOU CAN!!! - Bablu - 20-05-2013 12:15 PM

Eliaranmu! Yo estoy igual!! Que asquete esto de estar mala, asi no cunde!!


RE: ANIMO YOU CAN!!! - keira - 20-05-2013 01:06 PM

Yo también me lo he puesto de fondo...y parece que no, pero ayuda un montón a sacar fuerzas Cool
Bablu y Eilaranmu a recuperarse!! Wub ains con los cambios de tiempo...


RE: ANIMO YOU CAN!!! - Eilaranmu - 21-05-2013 11:44 AM

Keira GRACIAS por los ánimos!!! pero esta semana creo que no voy a poder a hacer mucho CwyCwyCwyCwy Me duele todo el cuerpo y me lloran los ojos, así que mi adaptación al estudio es menos de un 1% (tampoco quiero agobiarme, que sino será peor!!)...

Bablu mejórate tu también!!!! WubWub

Me voy a la cama, que no puedo con mi alma.... Lo mío es de chiste, no me he resfriado en todo el invierno, y tengo que hacerlo ahora que estamos casi en verano.... AngryAngry

¡¡Que llegue ya el veranito!!


RE: ANIMO YOU CAN!!! - Aima - 21-05-2013 12:14 PM

Ánimos Eli y Bablu y a cuidarse!!! Wub

Si es que como para no caer enferma con este tiempo de locos. Porque el calendario dice que estamos a 21 de mayo que si no, no doy crédito!


RE: ANIMO YOU CAN!!! - Gisun - 21-05-2013 12:29 PM

Ánimo chicas!! yo tb estoy de bajoncillo estos dias, estoy un poco desmotivada, tengo muchas cosas en la cabeza!! lo bueno que el 9 de junio me vuelvo a barcelona definitivamente, y se acabarán los viajes de trabajo... Y lo malo que esta semana trabajo de nochessss y no me gusta Cwy!!! jeje
Eliii mejorate!!! Kissing


RE: ANIMO YOU CAN!!! - monday - 21-05-2013 12:45 PM

Menuda racha llevamos todas!! Yo sigo tan de bajón las últimas semanas y al final he ido hasta al médico a que me haga una analítica porque llevaba ya tiempo así, pero es que el último mes estoy peor todavía, hasta ir a trabajar me supone un esfuerzo sobrehumano... :S

En fin, mucho ánimo a todas, cuidaos muchos las que estais resfriadas, pero es que con este tiempo loco es imposible no ponerse enferma...

Qué paséis una buena tarde, yo al curro para variar...