Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANIMO YOU CAN!!!
01-04-2013, 08:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2013 08:42 PM por patri87.)
Mensaje: #1
ANIMO YOU CAN!!!
Chic@s os dejo este post para que pongais videos que motiven, Quedan unos mesecitos . Esto es como un embarazo al principio estas un poco a la expectativa y desconcertada de que hacer , como hacerlo y vas con un poco de miedo y cuidado. Luego llega el segundo trimestre: el verano donde te relajas un poco porque ya esta todo más o menos afianzado sin relajarte y te tomas algún descansito y por último esta el último trimeste que es la cuesta arriba donde ya vas saturado y tienes que hacer el sprint final con ganas de que llegue el dia que te de la oportunidad de coger tu placita.
Y como un embarazo , el EIR si se estudia bien tiene su recompensa.

Os pongo videos de motivación . También podeis buscar vosotras y poner , recordad que sois una grupo con un mismo fin para apoyaros.

Acordaros de elegir un nombre para el grupo , que eso da bastante ilusión. Sois vosotras las que teneis que sugerir , y votar.

Espero que este post os de fuerzas para comenzar : animo vosotras podeis.


http://vimeo.com/29416289
Este es un cortometraje de una peli , pero merece la pena verlo , porque todos tenemos nuestras circunstancias y con ello esforzarse y al final del camino cuando nos digan: ponte el uniforme de residente de matrona ( lo pongo porque a mi aún no me lo han dicho) bia pondremos tan euforicas que no tendremos en cuentra ni la normas sociales.

http://www.youtube.com/watch?v=3Y1Z4yx97kM

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 09:17 PM
Mensaje: #2
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Muchas gracias por las motivaciones Patri WubWub

No te olvides de nosotras este año, eh?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 10:20 PM
Mensaje: #3
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Como me iba a olvidar???? Si esto es casi como una droga que engancha.....Se me hace raro no conectarme.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2013, 12:49 PM
Mensaje: #4
RE: ANIMO YOU CAN!!!
gracias patri!Wub me han gustado mucho los vídeos, y la peli la he visto varias veces, esta genial el mensaje que transmite.

venga ir sugiriendo nombres para el grupo!! de hormiguitas a que pasamos....Laughing

yo os dejo este anuncio que para las que volvemos a intentarlo...creo que es muy buen mensaje Cool

https://www.youtube.com/watch?v=kiw-eumc_kU

ALGUNOS SE ESCUCHAN ASI MISMOS EN LUGAR DE ESCUCHAR LO QUE DICEN LOS DEMÁS.
NO SON FACILES DE ENCONTRAR PERO CUANDO APARECEN NOS RECUERDAN QUE SI TE PROPONES ALGO, Y AUNQUE LAS CRÍTICAS TE HAGAN DUDAR, ES BUENO CREER QUE NO EXISTE EL NO PUEDO EL NO ME ATREVO O EL IMPOSIBLE.
NOS RECUERDAN QUE ESTA BIEN CREER QUE NADA ES IMPOSIBLE

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2013, 05:06 PM
Mensaje: #5
RE: ANIMO YOU CAN!!!
patri pero q bien lo has descrito!! me ha encantado jajaja
Mucho animo a las que empiezan y a las que continuan!! estoy deseando ver que nombre os poneis!!!
Esto es una droga como dicen, aqui conectas y te sirve de apoyo, distraccion, de repaso, de dudas, inquietudes, para los bajonazos y para los momentos de euforia...siempre hay alguien que si no puedes mas te da todo su aliento para que sigas, una palabra amable y gente con la que contar porque es donde mejor os van a entender.
Es un camino duro, con muchos altibajos, asi que ser valientes y fuertes porque es largo, lo bueno es que aqui encontrareis una gran familia para apoyaros y con la que contar.
Se trabaja lo que cada uno puede y quiere, vereis que cada uno lleva un ritmo asi que no agobiaros pero ser constantes, eso es clave para mantenerse en la lucha.
Os dejo una de las canciones que pusieron en el post de 2013, tengo casi todas en una carpeta y las veia cuando necesitaba motivacion. Esta es de las que mas veces me he puesto y siempre me ha animado y motivado
http://www.youtube.com/watch?v=ihGCj5mfCk8

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2013, 08:18 PM
Mensaje: #6
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Ay...what doesn't kill you, makes you stronger... cuánta razón tenéis... Devil Yo estoy hoy más bien para que me kill-me del dolor que llevo encima, pero bueno... habrá que zer fuertez!!!

Yo hoy os pongo esta http://www.youtube.com/watch?v=YZOOOAq5Iac
"sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo..."

Patri, creo que tu Ánimo you can va a ser el post de desahogo y subida de moral del 2014... jejejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 10:58 PM
Mensaje: #7
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Bueno como creo que este será vuestro post de motivación, os digo que yo también lo he conseguido este año, y que SE PUEDE CONSEGUIR, de verdad aunque parezca imposible, se saca.

La clave está en ser constante, la motivación es super importante así que mirar muchos vídeos, escuchar muchas canciones y sobre todo creer en vosotr@s!!!!!

Si nosotros pudimos TU TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!

ANIMO CAMPEON@S!!!!!!!!!!!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 11:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 11:10 PM por keira.)
Mensaje: #8
RE: ANIMO YOU CAN!!!
ay gabi que emoción al leer tu post!! yo tb fui a ver el rey león pero el día del examen... y me encantó!!! Tongue
que alegría de que lo hayas conseguido! esta claro que hay que ser positivos hasta el final! enhorabuena y ahora a disfrutar que lo mereces!!
nosotros el año que viene estaremos allí Wink yes,we can!! jiji

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 11:12 PM
Mensaje: #9
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Jolin! Que buen rollo , no?
We can!
Muchas gracias :-)

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 11:19 PM
Mensaje: #10
RE: ANIMO YOU CAN!!!
por cierto chic@s de la nueva academia 2014!! ir dando ideas de nombres para nuestro grupo Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido