Foros Comadronas.org
Quedada en Madrid - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Quedada en Madrid (/showthread.php?tid=8955)

Páginas: 1 2


Quedada en Madrid - Amidala - 01-04-2013 08:59 PM

Hormigaaas! como ya comentábamos vamos a hacer una quedada para el viernes 12! Habíamos pensado ir a un restaurante a comer que esta cerquita del ministerio , bueno , bonito y barato!! jajaj se llama Terra Mundi! La hora cuando terminemos los de la mañana pero calculo sobre la 13h y así podemos ir los dos turnos! Hago una lista con la gente que quiera venir ( no es exclusivo para la academia hormigas, podeis venir todos los que queráis Big Grin) Esto lo hablamos por un grupo del whatsapp asiq que me escriba un privado los interesados para ir agregandoos Wub

De momento seguras vamos mery y yo! Asiq animaros!

P.D: También había pensado en quedar antes los de turno de mañanas que yo voy sola y para no aburrirme jejejCool


RE: Quedada en Madrid - frijolina - 01-04-2013 09:47 PM

y yo jejejejejeje


RE: Quedada en Madrid - NOE COCO - 01-04-2013 10:37 PM

Ay jo!a mi me encantaria ir pero estara mi familia ese dia...de todas formas voy en elprimer turno y una foto de recuerdo de todas me encantaria!pq aunq no he sido hormiga...me siento una mas!compartiend opiniones dsd febrero...qlejano ya....
Un besi a todas!ns vems en madd!!!!


RE: Quedada en Madrid - Niuska - 01-04-2013 10:42 PM

Yo también me apuntooo!!! Laughing

Me tengo que hacer la estrella aún! Que se me echa el tiempo encima! Al final veo que acabo recortando un folio en el último momento Blink

Amidala ahora te pongo mi móvil por privado para el grupo de whatsapp Smile


RE: Quedada en Madrid - lauloro - 01-04-2013 11:02 PM

yo quiero ir pero no puedo CwyCwyCwyCwyCwyCwyCwyCwyCwy
Me vuelvo a cordoba cuando salga con la plaza, no me puedo parar, si esq tenia q haber sido el dia 10!!! se me han fastidiado todos los planes!!Angry
Yo porpongo madrugar y echarnos una fotaca en la puerta tod@s junt@s!!! que me encantaria tenerla, por el esfuerzo de todas y la recompensa y los dos añitos de currele q nos vamos a pegar


RE: Quedada en Madrid - Amidala - 01-04-2013 11:04 PM

jooooo bueno chicas las que no podais venir a comer quedamos un ratin antes en la puertaa!! que os parece?? frijolina y niuska apuntadas quedais!!! Big Grin


RE: Quedada en Madrid - Ixabele - 01-04-2013 11:52 PM

Contad conmigo...Yo me apunto!!!


RE: Quedada en Madrid - Rashpa - 02-04-2013 12:34 AM

yo quizas si pueda, soy del turno de tarde! pero tendria que confirmarlo más adelante, amidala, te he pasado mi num d mvl para el whattsapp!!! suerte a todos!!


RE: Quedada en Madrid - masavi - 02-04-2013 10:24 AM

Yo tambien me apunto para la foto!! me encantaria tenerla, va a ser un buen recuerdo y aunque tampoco he sido hormiga os he seguido muchisimo durante este año, para la comida aun no se si podré, besazos!


RE: Quedada en Madrid - Amidala - 02-04-2013 03:32 PM

si no teneis whatsapp no pasa na, ya os vamos informado por aqui!!!! La foto sera geniaaaal Big Grin