Quedada en Madrid
01-04-2013, 08:59 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]()
Hormigaaas! como ya comentábamos vamos a hacer una quedada para el viernes 12! Habíamos pensado ir a un restaurante a comer que esta cerquita del ministerio , bueno , bonito y barato!! jajaj se llama Terra Mundi! La hora cuando terminemos los de la mañana pero calculo sobre la 13h y así podemos ir los dos turnos! Hago una lista con la gente que quiera venir ( no es exclusivo para la academia hormigas, podeis venir todos los que queráis
![]() ![]() De momento seguras vamos mery y yo! Asiq animaros! P.D: También había pensado en quedar antes los de turno de mañanas que yo voy sola y para no aburrirme jejej ![]() |
|||
01-04-2013, 09:47 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Quedada en Madrid
y yo jejejejejeje
la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia ![]() |
|||
01-04-2013, 10:37 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Ay jo!a mi me encantaria ir pero estara mi familia ese dia...de todas formas voy en elprimer turno y una foto de recuerdo de todas me encantaria!pq aunq no he sido hormiga...me siento una mas!compartiend opiniones dsd febrero...qlejano ya....
Un besi a todas!ns vems en madd!!!! |
|||
01-04-2013, 10:42 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Yo también me apuntooo!!!
![]() Me tengo que hacer la estrella aún! Que se me echa el tiempo encima! Al final veo que acabo recortando un folio en el último momento ![]() Amidala ahora te pongo mi móvil por privado para el grupo de whatsapp ![]() |
|||
01-04-2013, 11:02 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
yo quiero ir pero no puedo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me vuelvo a cordoba cuando salga con la plaza, no me puedo parar, si esq tenia q haber sido el dia 10!!! se me han fastidiado todos los planes!! ![]() Yo porpongo madrugar y echarnos una fotaca en la puerta tod@s junt@s!!! que me encantaria tenerla, por el esfuerzo de todas y la recompensa y los dos añitos de currele q nos vamos a pegar Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
|||
01-04-2013, 11:04 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
jooooo bueno chicas las que no podais venir a comer quedamos un ratin antes en la puertaa!! que os parece?? frijolina y niuska apuntadas quedais!!!
![]() |
|||
01-04-2013, 11:52 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Contad conmigo...Yo me apunto!!!
|
|||
02-04-2013, 12:34 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
yo quizas si pueda, soy del turno de tarde! pero tendria que confirmarlo más adelante, amidala, te he pasado mi num d mvl para el whattsapp!!! suerte a todos!!
|
|||
02-04-2013, 10:24 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Yo tambien me apunto para la foto!! me encantaria tenerla, va a ser un buen recuerdo y aunque tampoco he sido hormiga os he seguido muchisimo durante este año, para la comida aun no se si podré, besazos!
|
|||
02-04-2013, 03:32 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
si no teneis whatsapp no pasa na, ya os vamos informado por aqui!!!! La foto sera geniaaaal
![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido