Foros Comadronas.org
Reportaje sobre parto en casa - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: Reportaje sobre parto en casa (/showthread.php?tid=903)



RE: - MASIP - 19-01-2006 08:21 PM

Me pongo en contacto con este foro por que estoy preparando un proyecto fotografico sobre el parto en casa/natural y me interesaria contactar durante el 2006 con parejas o familias de la provincia de Barcelona o cercanias que esten interesadas en colaborar en este reportaje.
Asi pues para poder ampliar esta informacion o para cualquier consulta os podeis poner en contacto en el siguiente email:

jm_foto@ozu.es

<!--</a> BBCode Start /B>


Jose Masip
Fotografo profesional
jm_foto@ozu.es





[ Este mensaje fue editado por: MASIP el 19-01-2006 23:40 ]


RE: - gemma - 19-01-2006 10:05 PM

Hola Jose,

Nos podrías explicar un poco más en que consiste este proyecto fotográfico. Y con que fines lo quieres realizar.
Un parto es una cosa muy íntima y muy personal. No se puede compensar con dar las mejores imágenes en un cd. La persona que permite acceder a su parto tiene que encontrar un sentido a la presencia de un fotógrafo que quiere captar un momento que será único para esa familia

Un saludo cordial

Gemma


RE: - MASIP - 19-01-2006 11:38 PM

Bueno antes de nada aclarar q la finalidad de las imagenes q se daran a la gente q colabore en este proyecto fotografico es como muestra de agradecimiento. por eso a la gente interesada en el reportaje se les eplicara con todo detalle la finalidad de estas imagenes

Un saludo
Jose Masip


RE: - Mireia - 20-01-2006 02:11 AM

Hola Masip, un saludo.
Yo tambien quisiera que lo explicases un poco mas porque pese a tu ultimo mensaje no me queda claro que es lo que vas a hacer.
Necesitas videos caseros de partos o deseas contactar con parejas aun embarazadas?
Se publicara el reportaje? Con que finalidad?
Para que organizacion trabajas y que credibilidad tienes?
Si no ofreces una explicacion mejor yo personalmente no me siento dispuesta a facilitarte ningunos datos.
Uns aludo
Mireia