Reportaje sobre parto en casa
19-01-2006, 08:21 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Me pongo en contacto con este foro por que estoy preparando un proyecto fotografico sobre el parto en casa/natural y me interesaria contactar durante el 2006 con parejas o familias de la provincia de Barcelona o cercanias que esten interesadas en colaborar en este reportaje.
Asi pues para poder ampliar esta informacion o para cualquier consulta os podeis poner en contacto en el siguiente email: jm_foto@ozu.es <!--</a> BBCode Start /B> Jose Masip Fotografo profesional jm_foto@ozu.es [ Este mensaje fue editado por: MASIP el 19-01-2006 23:40 ] |
|||
19-01-2006, 10:05 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Hola Jose,
Nos podrías explicar un poco más en que consiste este proyecto fotográfico. Y con que fines lo quieres realizar. Un parto es una cosa muy íntima y muy personal. No se puede compensar con dar las mejores imágenes en un cd. La persona que permite acceder a su parto tiene que encontrar un sentido a la presencia de un fotógrafo que quiere captar un momento que será único para esa familia Un saludo cordial Gemma |
|||
19-01-2006, 11:38 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Bueno antes de nada aclarar q la finalidad de las imagenes q se daran a la gente q colabore en este proyecto fotografico es como muestra de agradecimiento. por eso a la gente interesada en el reportaje se les eplicara con todo detalle la finalidad de estas imagenes
Un saludo Jose Masip |
|||
20-01-2006, 02:11 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Hola Masip, un saludo.
Yo tambien quisiera que lo explicases un poco mas porque pese a tu ultimo mensaje no me queda claro que es lo que vas a hacer. Necesitas videos caseros de partos o deseas contactar con parejas aun embarazadas? Se publicara el reportaje? Con que finalidad? Para que organizacion trabajas y que credibilidad tienes? Si no ofreces una explicacion mejor yo personalmente no me siento dispuesta a facilitarte ningunos datos. Uns aludo Mireia El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga! http://www.mireiamarcos.com |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido