Foros Comadronas.org
Aviso Importante test y simulacros - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: Aviso Importante test y simulacros (/showthread.php?tid=9113)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Aviso Importante test y simulacros - Eilaranmu - 27-05-2013 12:07 PM

GRACIAS por todo!!!! WubWub


RE: Aviso Importante test y simulacros - esteller78 - 01-06-2013 02:04 PM

hola!! segun el calendario toca simu, pero es un error no?


RE: Aviso Importante test y simulacros - keira - 01-06-2013 03:44 PM

Sii es un error!! Me he dado cuenta que en los cambios de mes lo puse mal....sorry, pero ya sabemos que son cada quince días de momento... Tongue


RE: Aviso Importante test y simulacros - chatika - 02-06-2013 06:14 PM

Gracias keira x todo! Lo del formato genial...yo al deskargarmelo lo cambiaba,dejarlo claro x todo el mundo...cambiar formato!! Jejeje
venga animo x esta semana,@ participar a tope!!
bsitos


RE: Aviso Importante test y simulacros - keira - 02-06-2013 09:54 PM

Buenas!! ya estoy escribiendo aquí otra vez LaughingLaughing
Empezamos con las médico quirúrgicas!! Os he pasado las 2 asignaturas del primer bloque: hidroelectrolítico y respiratorio, para que cada uno se organice a su manera, y que aunque vayan los 2 temas quería comentaros que esta semana sólo hay que hacer las preguntas de hidroelectrolítico (y farma a los que os falten) que la siguiente semana compartiré las de respiratorio...y así sucesivamente, para que no sea un jaleo.

Falta aún material de respiratorio, porque hay un problema con el drive, en cuanto esté subido os avisamos.

Ya tengo organizados los simulacros que os comenté que faltaban las respuestas:
-1 de 110 preguntas
-5 de 170 preguntas (aunque 2 de ellos hay muchas a boli, por lo que sería comprobar que están bien marcadas y buscar las que falten)

Y luego hay uno que me enviasteis las respuestas pero no el simulacro, que es el simu 21_2011 cto

Podemos dividir las preguntas entre todos aquellos que quieran ayudar a buscar las respuestas.
saludos!


RE: Aviso Importante test y simulacros - luna_90 - 02-06-2013 11:17 PM

Yo me apunto a buscar las respuestas Smile
Por cierto, me parece muy bien lo de poner todas el mismo formato. Me lo apunto para las preguntas de esta semana.


RE: Aviso Importante test y simulacros - raxeliita - 04-06-2013 08:09 AM

Yo también me apunto a la busqueda de respuestas! para eso estamos! Wink


RE: Aviso Importante test y simulacros - Aima - 04-06-2013 10:13 AM

Chicas, que os parece si vamos haciendo un listado para tener más claro quienes son las voluntarias y así repartirnos luego las preguntas de forma más fácil?. Lo inicio e iros añadiendo las interesadas:

- Luna 90
- Raxeliita
- Aima


RE: Aviso Importante test y simulacros - fefi23 - 04-06-2013 10:59 AM

Chicas, que os parece si vamos haciendo un listado para tener más claro quienes son las voluntarias y así repartirnos luego las preguntas de forma más fácil?. Lo inicio e iros añadiendo las interesadas:

- Luna 90
- Raxeliita
- Aima
-fefi23


RE: Aviso Importante test y simulacros - mery_ga89 - 04-06-2013 11:03 AM

Chicas, que os parece si vamos haciendo un listado para tener más claro quienes son las voluntarias y así repartirnos luego las preguntas de forma más fácil?. Lo inicio e iros añadiendo las interesadas:

- Luna 90
- Raxeliita
- Aima
- fefi23
- mery_ga89