Foros Comadronas.org
Diplomada y grado eir - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Diplomada y grado eir (/showthread.php?tid=9220)



Diplomada y grado eir - Chio - 19-06-2013 09:29 AM

HOla!! Una duda que me come por dentro. Soy diplomada y aun no soy grado !! Pero los diplomados nos podemos presentar al eir verdad??? O solo los grados?? Tengo esa gran duda... Porque las bases del año pasado me las he leído y no he entendido muy bien que quiere decir con lo de los grados...
Por favor necesito que me saquéis de la duda!
Muchas gracias


RE: Diplomada y grado eir - Eilaranmu - 19-06-2013 09:59 AM

Y tanto que puedes presentarte al EIR siendo graduada!!!


RE: Diplomada y grado eir - bitxuska - 19-06-2013 03:25 PM

te puedes presentar de las dos formas, la ventaja ke tienes si tienes el grado, es ke metes más asignaturas en el expediente, ke como cuenta, pues algo te suma


RE: Diplomada y grado eir - Chio - 19-06-2013 03:25 PM

Soy diplomada eilaranmu!! Jeje los diplomados si nos podemos presentar al eir verdad?? Es que creo q antes no me expresado bien , lo escribí con las prisas jeje
Gracias!!


RE: Diplomada y grado eir - bitxuska - 19-06-2013 03:36 PM

hasta el momento si, no creo ke vayan a cambiar las bases en la siguiente convocatoria con respecto a eso


RE: Diplomada y grado eir - Chio - 19-06-2013 03:53 PM

Muchísimas gracias!!! Me habéis quitado un peso de encima!! Porque estoy estudiando muy duro comp para que luego me digan q no me puedo presentar!!


RE: Diplomada y grado eir - Eilaranmu - 20-06-2013 09:41 AM

(19-06-2013 03:25 PM)Chio escribió:  Soy diplomada eilaranmu!! Jeje los diplomados si nos podemos presentar al eir verdad?? Es que creo q antes no me expresado bien , lo escribí con las prisas jeje
Gracias!!


El error ha sido mío Chio BlinkBlinkBlink


RE: Diplomada y grado eir - Albs - 02-12-2013 02:06 PM

Hola chicas!! Una compañera me comentó que si hacías el curso itinerario al grado la nota del expediente académico era la del grado y no la de la Diplomatura. No sé qué de cierto tiene esta información..... Suponiendo que sea así, si sacas un sobresaliente en el curso itinerario y te presentas al EIR te contarían la nota del grado solamente y tendrías una ventaja frente a los diplomados que hayan tenido menos nota durante la carrera. Alguien sabe algo sobre este tema?
Gracias!!!!


RE: Diplomada y grado eir - miner - 07-03-2014 07:33 PM

El sindicato de enfermería publicó una noticia al respecto la homologación del diplomado a grado. Hay facultades que quieren beneficiarse de ello con un "supuesto curso de homologación/adaptación"; cuando la homologación debería ser DIRECTA! Y SUPUESTAMENTE SIN COSTES AÑADIDOS!!!
Aqui teneís los enlaces para quién le interese;

http://www.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/satse-exige-el-reconocimiento-automatico-al-titulo-de-grado-de-enfermeria

http://www.enfermeriadeurgencias.com/enfermeria-de-urgencias/satse-exige-el-reconocimiento-automatico-al-titulo-de-grado-de-enfermeria/

Haber si se ponen las pilas los del MINISTERIO con ese REAL DECRETO! tan demandado!