Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diplomada y grado eir
19-06-2013, 09:29 AM
Mensaje: #1
Diplomada y grado eir
HOla!! Una duda que me come por dentro. Soy diplomada y aun no soy grado !! Pero los diplomados nos podemos presentar al eir verdad??? O solo los grados?? Tengo esa gran duda... Porque las bases del año pasado me las he leído y no he entendido muy bien que quiere decir con lo de los grados...
Por favor necesito que me saquéis de la duda!
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2013, 09:59 AM
Mensaje: #2
RE: Diplomada y grado eir
Y tanto que puedes presentarte al EIR siendo graduada!!!

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2013, 03:25 PM
Mensaje: #3
RE: Diplomada y grado eir
te puedes presentar de las dos formas, la ventaja ke tienes si tienes el grado, es ke metes más asignaturas en el expediente, ke como cuenta, pues algo te suma
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2013, 03:25 PM
Mensaje: #4
RE: Diplomada y grado eir
Soy diplomada eilaranmu!! Jeje los diplomados si nos podemos presentar al eir verdad?? Es que creo q antes no me expresado bien , lo escribí con las prisas jeje
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2013, 03:36 PM
Mensaje: #5
RE: Diplomada y grado eir
hasta el momento si, no creo ke vayan a cambiar las bases en la siguiente convocatoria con respecto a eso
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2013, 03:53 PM
Mensaje: #6
RE: Diplomada y grado eir
Muchísimas gracias!!! Me habéis quitado un peso de encima!! Porque estoy estudiando muy duro comp para que luego me digan q no me puedo presentar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2013, 09:41 AM
Mensaje: #7
RE: Diplomada y grado eir
(19-06-2013 03:25 PM)Chio escribió:  Soy diplomada eilaranmu!! Jeje los diplomados si nos podemos presentar al eir verdad?? Es que creo q antes no me expresado bien , lo escribí con las prisas jeje
Gracias!!


El error ha sido mío Chio BlinkBlinkBlink

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2013, 02:06 PM
Mensaje: #8
RE: Diplomada y grado eir
Hola chicas!! Una compañera me comentó que si hacías el curso itinerario al grado la nota del expediente académico era la del grado y no la de la Diplomatura. No sé qué de cierto tiene esta información..... Suponiendo que sea así, si sacas un sobresaliente en el curso itinerario y te presentas al EIR te contarían la nota del grado solamente y tendrías una ventaja frente a los diplomados que hayan tenido menos nota durante la carrera. Alguien sabe algo sobre este tema?
Gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2014, 07:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2014 07:35 PM por miner.)
Mensaje: #9
RE: Diplomada y grado eir
El sindicato de enfermería publicó una noticia al respecto la homologación del diplomado a grado. Hay facultades que quieren beneficiarse de ello con un "supuesto curso de homologación/adaptación"; cuando la homologación debería ser DIRECTA! Y SUPUESTAMENTE SIN COSTES AÑADIDOS!!!
Aqui teneís los enlaces para quién le interese;

http://www.satse.es/comunicacion/sala-de...enfermeria

http://www.enfermeriadeurgencias.com/enf...nfermeria/

Haber si se ponen las pilas los del MINISTERIO con ese REAL DECRETO! tan demandado!

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido