Foros Comadronas.org
INTENSIVO IFSES 2014 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: INTENSIVO IFSES 2014 (/showthread.php?tid=9277)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: INTENSIVO IFSES 2014 - EIR14 - 06-09-2013 10:49 AM

Gracias!! Pues eso pensaba yo, que en el presencial no podia ser a nivel nacional las mismas asignaturas en todas las sedes, como otras academias para que los profesores puedan ir cada semana a un sitio.
Yo estoy esta semana con fundamentos...preparaos!! Pero está súper bien, lo justo y necesario, yo pensaba que iba a estar demasiado esquematizado y se dejarían cosas pero no, me encanta.
Ayer hice test de fundamentos y súper bien!! Estoy contenta!!


RE: INTENSIVO IFSES 2014 - keira - 06-09-2013 10:56 AM

Buenas! yo empecé ayer las clases y la verdad estuvieron muuuuuy bien. Eso si se nota que es intensivo, tocan todo lo importante y van al grano por lo que es conveniente que vayáis con el tema mirado Smile
Nosotros dimos 3 asignaturas.

Alguien se ha apuntado algún simulacro este mes que no sea en su sede? habéis recibido respuesta si tenéis plaza?


RE: INTENSIVO IFSES 2014 - EIR14 - 06-09-2013 11:05 AM

Yo leí que hay que apuntarse antes del 3 y que es casi imposible asistir porque no suele haber plaza... Primero son los del presencial y por estas fechas serán muy pocos los que no vayan...
Leí en un foro del año pasado que una chica que se apuntaba los 1 de cada mes no pudo ir a ninguno...a ver si hay suerte!!!!!


RE: INTENSIVO IFSES 2014 - keira - 06-09-2013 11:10 AM

Jo pues entonces....casi imposible ir.
Yo año pasado si leí que una persona fue a casi todos....en fin, supongo que depende de la zona.


RE: INTENSIVO IFSES 2014 - EIR14 - 06-09-2013 11:24 AM

Si, depende claro, en Alicante no hay y lo más cerca es Albacete y Valencia y ellos lo tienen en cuenta también, si estoy a 220kms tengo menos posibilidades que el que está a 100, eso decían el año pasado aunque a lo mejor ellos dicen que no. Ojalá podáis ir a todos!!!!!!!!!


RE: INTENSIVO IFSES 2014 - nuria san mateo - 07-09-2013 08:51 PM

yo soy del presencial intensivo de barcelona!! tengo que confirmar tmb asistencia?? no lo habia hecho hasta hoy pero claro que quiero ir! he mandado un email porque no lo tengo claro, pero supongo que es imposible que no me dejen ir...
hoy ha sido la primera clase y estoy muy contenta, la profe explicaba super bien, hemos dado urgencias y geriatriaSmile


RE: INTENSIVO IFSES 2014 - Deepakine_Croono - 10-09-2013 12:08 PM

Compis!! Alguien que vaya al simu de Madrid de este sábado, sabría decirme si es muy díficil aparcar por donde esta el hotel?, y si hay que poner ticket de la hora y todo eso!!! Que estoy intentando organizar el viaje y necesito saberlo.Gracias!Big Grin


RE: INTENSIVO IFSES 2014 - Ana EIR - 11-09-2013 09:20 AM

Se aparca más o menos bien si vas con tiempo. No es zona azul.

Dejarme un sitio, eh?? que soy la profe y no puedo llegar tarde!!

Nos vemos el sábado. Intentad ir descansados porque os estoy preparando un simulacro de los que agotan a cualquiera!!!!

Ánimo con el estudio a todos!!!!!

A los que no podáis venir el sábado, recordad que estamos en contacto a través del foro de la academia.

Me podeis seguir también en el blog PLAN EIR y en el Twitter @planEIR


Re: INTENSIVO IFSES 2014 - andone - 11-09-2013 09:45 AM

Anaaa! Que ganas de ir a tu clase! Madre mía con el simulacro... Voy a morir en el intento esta vez Jaja. Hasta el sábado!! Muak!

Enviado desde mi samsung galaxy S4


RE: INTENSIVO IFSES 2014 - Deepakine_Croono - 11-09-2013 11:28 AM

Muchas gracias!!!
Pues iré prontito y desde luego que te dejo sitio, ponemos unos conos guardando el hueco si hace falta!!! Aaaaains que miedo me da de pensar en el simu!, pero que ganas de empezar!!!TongueTongue