Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTENSIVO IFSES 2014
02-08-2013, 09:14 AM
Mensaje: #1
INTENSIVO IFSES 2014
Hola!!!
Bueno finalmente me he matriculado del intensivo de ifses.
Al haberlo hecho en Julio me han enviado tres temas ya, pero me gustaría saber cuantos son en total. Lei que son 34 para los que se apuntaron en Marzo, no se como irá para el intensivo...

Lo que más me agobia es que he perdido totalmente el hábito de estudio y no hay tiempo lo tengo que coger ya!!! jaja

Bueno para los que os hayais matriculado dejo el tema abierto por si os apetece seguir hablando todo lo relacionado con el curso y como lo vais llevando.

Saludossss y ÁNIMO a tod@s Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2013, 08:59 PM
Mensaje: #2
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Hola María !! Yo también me he apuntado al intensivo de Ifses, lo haces presencial o a distancia? Yo me imagino que el número de temas es el mismo para los de marzo que para los de septiembre, lo que creo que cambia es que el intensivo es un temario menos extenso.
Saluditosss

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2013, 10:30 AM
Mensaje: #3
RE: INTENSIVO IFSES 2014
(04-08-2013 08:59 PM)Wattu escribió:  Hola María !! Yo también me he apuntado al intensivo de Ifses, lo haces presencial o a distancia? Yo me imagino que el número de temas es el mismo para los de marzo que para los de septiembre, lo que creo que cambia es que el intensivo es un temario menos extenso.
Saluditosss

Hola Wattu!! Pues yo me he matriculado en el presencial, en Sevilla. Y tu??
Yo también creo que es como has dicho que el número de temas es el mismo, pero será más escueto.
Tu has empezado ya a estudiar??

Un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2013, 11:43 AM
Mensaje: #4
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Buenas! yo tb me he apuntado al intensivo! que ganas de empezar Pinch
En efecto son los mismos temas, sólo que más resumidos e imagino que nos darán mas temas por semana, puesto que hay menos tiempo.
Saludos! Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2013, 11:48 AM
Mensaje: #5
RE: INTENSIVO IFSES 2014
(05-08-2013 11:43 AM)keira escribió:  Buenas! yo tb me he apuntado al intensivo! que ganas de empezar Pinch
En efecto son los mismos temas, sólo que más resumidos e imagino que nos darán mas temas por semana, puesto que hay menos tiempo.
Saludos! Wub

Nos vamos a tener que poner a estudiar a topeee, me agobio nada más pensarlo jeje, pero tengo muchas ganas de empezar también
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2013, 07:15 PM
Mensaje: #6
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Maria pues yo también voy a Ifses Sevilla!! jajaja, que casualidad!!!
Yo llevo estudiando desde abril más o menos, pero con los manuales de Cto que son los que tenía de la otra vez que me presenté.
Bueno pues en septiembre nos conoceremos!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2013, 09:17 AM
Mensaje: #7
RE: INTENSIVO IFSES 2014
(05-08-2013 07:15 PM)Wattu escribió:  Maria pues yo también voy a Ifses Sevilla!! jajaja, que casualidad!!!
Yo llevo estudiando desde abril más o menos, pero con los manuales de Cto que son los que tenía de la otra vez que me presenté.
Bueno pues en septiembre nos conoceremos!!

Anda!! Qué casualidad jajaja, pues sí, en Septiembre nos conoceremos entonces.
Qué bien tu has adelantado bastante, yo estoy un poco agobiada porque hasta finales de Septiembre no termino un curso que estoy haciendo que me coge todas las mañanas, estoy deseando acabar para ponerme en serio con esto.
Mientras intento leerme y hacerme algunos esquemas para no verme demasiado atrasada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2013, 02:00 PM
Mensaje: #8
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Hola compis!! Yo después de mucho pensarmelo, y de tener el EIR aparcado, me he apuntado también al intensivo de IFSES pero a distancia!!! así que vamos a por todas!! Ahora a esperar que llegue el material!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2013, 12:17 AM
Mensaje: #9
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Estupendo Deepakine_Croono!! Seguro le sacamos mucho provecho a la academia Tongue

Por cierto a los que os habéis apuntado al intensivo presencial os han enviado algún correo con el planning, la contraseña o algo??

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2013, 12:03 PM
Mensaje: #10
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Gracias Keira!! Verás te comento ( auqnue yo al ser de la modalidad de distancia no sé si será igual), ayer llame a la academia preguntando por el envio del material y me comentaron que lo que son los manuales los van a mandar para la primera semana de septiembre, y que las contraseñas nos enviarían un mail proximamente a todos los alumnos para poder ir accediendo a la plataforma. Se que el tema del material no es igual, pero lo mismo con el tema de contraseñas os las envían a vosotros también!!

De cualquier manera a estudiar mucho que es lo que nos toca ahora!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido