Foros Comadronas.org
muchisimos test y simulacros a menos de lo que crees! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: VARIOS (/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Compra-Venta-Alquiler (/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: muchisimos test y simulacros a menos de lo que crees! (/showthread.php?tid=9338)



muchisimos test y simulacros a menos de lo que crees! - poporrota - 20-09-2013 07:17 PM

miiiiiles de tests y simulacros en uncd completo!!!

Vendo cd completo de una que sílo consiguió! ANIMO!

Hola chicos !!

A todos los que comienzan a prepararselo de nuevo o a los que empiezan desde 0 os ofrezco mi material de simulacros y demás a un precio bastante barato (considero yo jeje) con el cual he conseguido estar entre las 100 primeras !!! [/u]

EIR: Examenes eir desde 1993 hasta hoy

SIMULACROS:

- 14 simulacros de academia ASTURIAS (110 preguntas). (Personalmente son los que más me han gustado, es una academia similar a ifses donde hacen preguntas parecidas a los eirs)

- 15 simulacros de academia CTO año 2011/2012 (110 preguntas) ( Personalmente estos simulacros me han servido para el entrenamiento a nivel teorico y de descarte)

- 6 simulacros de academia FUDEN (110 preguntas) ( Este tipo de simulacros donde lo más preguntado es sobre asignaturas que en otro tipo de simus no te entrenan sobre ellas es genial)

- 12 simulacros de academia IFSES 110 preguntas (Para mi estos se llevan la palma, son los mas identicos a los reales donde puedes jugar al descarte y a pensar sobre las diferentes respuestas, muy enfermeros, nada medico... son magnificos) 4 simulacros de academia IFSES ultimo año de 170 preguntas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. (Ya estos son la CAÑA)

daros cuenta que los de 110 prg. no son un problema, al menos para mi no los fue, los juntaba y hacia de 170 y listo.

TEST CTO:-Tests de cto de cada asignatura, una media de 60 preguntas por asignatura - Test de cto de cada asignatura de 3º vuelta - Test Desgloses de cada asignatura - Autoevaluaciones de cada asignatura, una media de 20 preguntas por asignatura.

OTROS TEST:

Tests por asignaturas de diferentes academias o de diferentes universidades, insituciones... que hacen una media de unas 500 preguntas por cada asignatura, GENIAL para practicar y coger tecnicas. ,

-las conclusiones de cada asignatura de CTO.

Independientemente o no de que me compreis el material, insisto en que ademas de estudiar le dediqueis el mismo tiempo a hacer test. Yo no he quedado en este gran puesto por estudiar solamente, me he entrenado con todo lo que os he contado y he estudiado pregunta apregunta hasta coger buena tecnica, saber descartar y elegir la correcta a través de la logica y la intuicion (siempre basada en conocimientos claro está) . Las ultimas tendencias de los eirs es esa, preguntas my enfermeras casi imposibles a la hora de contestar porque no encontramos argumentos logicos ni bibliografia que las acompañe y es por eso por que basandonos en conocimientos previos se busca la exclusion de respuestas, destacar la logica, la intuicion, subrayar palabras claves... es decir DESTREZA Y TECNICAS !!Sideways

Por eso de verdad, nada mejor que mataros a hacer tests y muchisima motivacion, no decaer que se consigue, de verdad que se consigue. Empezad desde yapara hacer vuestros apuntes y vamos allá!!

Para poneros en contacto conmigo, mandadme un privado o un mail a poporrota@hotmail.es

Muchisimo ánimo de verdad que con ganas diarias lo lograreis ! pensad cada dia en vuestra meta, no os imaginais que satisfaccion será

QUIEN LO COMPRA ESTA REALMENTE CONTENTO EN LA BARBARIDAD DE MATERIAL QUE HAY, OS LO ASEGURO


RE: muchisimos test y simulacros a menos de lo que crees! - yolbar1 - 24-09-2013 10:03 PM

Hola, me gustaria saber x cuanto lo vendes. Mi email es yolbar1@hotmail.com. Gracias