Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
muchisimos test y simulacros a menos de lo que crees!
20-09-2013, 07:17 PM
Mensaje: #1
muchisimos test y simulacros a menos de lo que crees!
miiiiiles de tests y simulacros en uncd completo!!!

Vendo cd completo de una que sílo consiguió! ANIMO!

Hola chicos !!

A todos los que comienzan a prepararselo de nuevo o a los que empiezan desde 0 os ofrezco mi material de simulacros y demás a un precio bastante barato (considero yo jeje) con el cual he conseguido estar entre las 100 primeras !!! [/u]

EIR: Examenes eir desde 1993 hasta hoy

SIMULACROS:

- 14 simulacros de academia ASTURIAS (110 preguntas). (Personalmente son los que más me han gustado, es una academia similar a ifses donde hacen preguntas parecidas a los eirs)

- 15 simulacros de academia CTO año 2011/2012 (110 preguntas) ( Personalmente estos simulacros me han servido para el entrenamiento a nivel teorico y de descarte)

- 6 simulacros de academia FUDEN (110 preguntas) ( Este tipo de simulacros donde lo más preguntado es sobre asignaturas que en otro tipo de simus no te entrenan sobre ellas es genial)

- 12 simulacros de academia IFSES 110 preguntas (Para mi estos se llevan la palma, son los mas identicos a los reales donde puedes jugar al descarte y a pensar sobre las diferentes respuestas, muy enfermeros, nada medico... son magnificos) 4 simulacros de academia IFSES ultimo año de 170 preguntas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. (Ya estos son la CAÑA)

daros cuenta que los de 110 prg. no son un problema, al menos para mi no los fue, los juntaba y hacia de 170 y listo.

TEST CTO:-Tests de cto de cada asignatura, una media de 60 preguntas por asignatura - Test de cto de cada asignatura de 3º vuelta - Test Desgloses de cada asignatura - Autoevaluaciones de cada asignatura, una media de 20 preguntas por asignatura.

OTROS TEST:

Tests por asignaturas de diferentes academias o de diferentes universidades, insituciones... que hacen una media de unas 500 preguntas por cada asignatura, GENIAL para practicar y coger tecnicas. ,

-las conclusiones de cada asignatura de CTO.

Independientemente o no de que me compreis el material, insisto en que ademas de estudiar le dediqueis el mismo tiempo a hacer test. Yo no he quedado en este gran puesto por estudiar solamente, me he entrenado con todo lo que os he contado y he estudiado pregunta apregunta hasta coger buena tecnica, saber descartar y elegir la correcta a través de la logica y la intuicion (siempre basada en conocimientos claro está) . Las ultimas tendencias de los eirs es esa, preguntas my enfermeras casi imposibles a la hora de contestar porque no encontramos argumentos logicos ni bibliografia que las acompañe y es por eso por que basandonos en conocimientos previos se busca la exclusion de respuestas, destacar la logica, la intuicion, subrayar palabras claves... es decir DESTREZA Y TECNICAS !!Sideways

Por eso de verdad, nada mejor que mataros a hacer tests y muchisima motivacion, no decaer que se consigue, de verdad que se consigue. Empezad desde yapara hacer vuestros apuntes y vamos allá!!

Para poneros en contacto conmigo, mandadme un privado o un mail a poporrota@hotmail.es

Muchisimo ánimo de verdad que con ganas diarias lo lograreis ! pensad cada dia en vuestra meta, no os imaginais que satisfaccion será

QUIEN LO COMPRA ESTA REALMENTE CONTENTO EN LA BARBARIDAD DE MATERIAL QUE HAY, OS LO ASEGURO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2013, 10:03 PM
Mensaje: #2
RE: muchisimos test y simulacros a menos de lo que crees!
Hola, me gustaria saber x cuanto lo vendes. Mi email es yolbar1@hotmail.com. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido