Foros Comadronas.org
Día Elección Plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: Día Elección Plazas (/showthread.php?tid=9584)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Día Elección Plazas - Isaura - 30-03-2014 04:36 PM

no tienes tu dni?


RE: Día Elección Plazas - palentina - 30-03-2014 08:24 PM

yo a las oposiciones, como el eir, llevo el carne de conducir y el DNI en distintos sitios (mas que nada porque del metro de madrid perfectamente puedes salir sin cartera, bueno del metro y de cualquier sitio porque a mi m robaron y no fue en el metro) por eso, al poner q hay q identificarse con el docmento que se señalo en la solicitud...


RE: Día Elección Plazas - Arala - 30-03-2014 10:02 PM

Pues a mi me lo han robado ayer y estoy cardiaca... pero vamos que la gente que lo haya tenido que renovar en este tiempo, tendrá tb un dni diferente no?


RE: Día Elección Plazas - palentina - 31-03-2014 12:34 AM

cn eso no creo k pase nada, es el dni al fin y al cabo.... lo q m preocupa a mi es k el robo sea justo antes del dia 10 o el mismo dia 10


RE: Día Elección Plazas - rebe25 - 31-03-2014 09:43 AM

Pues yo renove el DNI y no me he planteado que tuvieran copia,ademas lo hice xq caducado si que que puedes tener problemas.El dia del examen llego una chica delante mia con el caducado y no la dejaban pasar a examen, y le dije que enseñara el de conducir y sin problemas..Asi que no hay ningún problema.


RE: Día Elección Plazas - rosasrojas - 31-03-2014 01:21 PM

A malas, en las comisarias de policía te hacen un certificado (valdría tanto para e avión/u otro transporte como para acreditar que eres tú en la elección de plazas).
Alternativas hay siempre! No os preocupéis tanto y disfrutar de los últimos días pre-R1.


RE: Día Elección Plazas - futura_matrona - 31-03-2014 02:14 PM

Para avión no vale el certificado de la comisaría.... ya que son las aerolíneas las que indican la documentación válida y no te admiten el certificado que te hace la policía


RE: Día Elección Plazas - rosasrojas - 31-03-2014 04:23 PM

Futa_matrona Volé hace un año de Londres a aquí, me habían robado el bolso con toda la documentación, fui a la embajada y contactaron con la policía y me dejaron volar con un certificado, así que como no lo hayan cambiado a partir de entonces... No tuve ningún problema! Pero quien sabe las normas cambian.. Smile


RE: Día Elección Plazas - futura_matrona - 31-03-2014 04:39 PM

yaa.. por eso digo que depende de la compañía... con qué compañía fue lo tuyo???? con Air-Europa a mí no me dejaron cuando me robaron el DNI en madrid... tuve que ir un sábado por la mañana a las 7.30 a una comisaría a sacar uno nuevo sin cita previa..


RE: Día Elección Plazas - rosasrojas - 31-03-2014 06:21 PM

Volé con EasyJet, por eso me sorprende, a lo mejor es la compañia! bueno mejor ir prevenido y no perder el DNI si hace falta lo pegas con pegamento al cuerpo! Que ese día sea absolutamente perfecto y si no lo es que nada nos impide pulsar nuestro enter con nuestra plaza tan deseada!!! Big Grin