Foros Comadronas.org
Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral (/showthread.php?tid=9666)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral - Isabel8 - 28-01-2015 05:27 PM

Hola a todas!!

Os leo y digo: uy parecen yo! jajaja Hasta en lo del dolor de cabeza coincido...he estado dos días fatal!

Yo también tengo muchas ganas de que pase el examen, estoy agotada fisica y mentalmente... y se me va la cabeza a que haré después del exámen, los días de después, que ponerme para el exámen que esté cómoda y no tenga calor ni frio, que llevar...
supongo que es normal, es mezcla de nervios, de cansancio, de ganas de hacerlo ya...un poco de todo

Y respecto al estudio también me pasa eso que tengo sensación de no acordarme de nada o que me surgen dudas que digo..¿será posible que le haya dado 3 vueltas a esto (o más) y que ahora me surja esta duda? Ufff

Y a lo que también le doy muchas vueltas es que hacer la tarde antes y la mañana del examen...aconsejan no estudiar y yo creo que es mejor y quiero hacerlo así pero y si no puedo!? ains... jajaja

3 días!! Ánimo!!


RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral - Angelita_S - 28-01-2015 06:10 PM

Gracias estitxu por pasarte a dar ánimos!!!
Como te comprendo Isabel! Yo la tarde antes me la pasé estudiando porque tuve una crisis con fundamentos, en plan no me acuerdo de nada a 24 horas del examen!!! Me arrepentí mucho de hacerlo porque no me enteré de nada y me puse nerviosísima... Este año lo tengo claro, la tarde antes a hacer deporte y a pasear para echar los nervios afuera!!!
Ánimo a todas que esto ya está echo!!!


RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral - VirILT - 28-01-2015 07:04 PM

Yo lo tengo claro, la tarde antes deporte suave y merienda cena fuera que estoy harta de estar entre 4 paredes.Isabel, yo estoy igual pensando que me pongo para estar cómoda y no pasar frío o calor jajajajaj supongo que pensar en cualquier cosa vale para quitar nervios....A mi mañana me toca el repaso a fundamentos, es que veo que hacen tantas preguntas que me era imposible no echarle un ojo in extremis xD

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral - Angelita_S - 28-01-2015 07:56 PM

Igual que yo, pero veo tan raras las preguntas de fundamentos del último EIR que no se por donde coger ese tema!!!


RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral - VirILT - 28-01-2015 08:12 PM

La verdad es que si, entre las de historio y cosillas raras....Yo lo que llevo fatal es las tipicas de desarrollo del niño, en plan un niño con 6 meses hace....uffff jajajajajaja

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral - Angelita_S - 29-01-2015 12:06 PM

Venga chicas!!! El último empujón y seremos libres!!! Qué ganas tengo de que sea mañana por la tarde para tirarme a la calle y para jugar a la play... ????????


RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral - VirILT - 29-01-2015 01:22 PM

Jajajajaja pues oye yo tengo la Xbox y soy una friki, me han regalado en navidades juegos y los tengo sin abrir....una de las cosas que pienso hacer después es darle al vicio.Así no caigo en la adicción de los percentiles!!!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral - Angelita_S - 29-01-2015 01:38 PM

Jajajajajajajajaja yo igual!! Aquí tengo el juego sin abrir encima del tocho de apuntes, a modo de motivación!!!
Por cierto, en la puerta del aula hay que presentarse a las 3 y media, no?


RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral - VirILT - 29-01-2015 02:03 PM

Si, hay que estar media hora antes!Yo me iré bastante antes por aquello de buscar el aula, por si hay avería en el Metro etc

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral - keira - 30-01-2015 11:35 AM

una dudilla , las que os presentáis en la de derecho de Madrid, os pone facultad de derecho (3/3) ¿ que significa eso de 3/3??