Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
14-03-2014, 02:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2014 02:55 PM por keira.)
Mensaje: #1
Icon_wink Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Buenas!! sólo faltaba este post!! Laughing
Para coger fuerzas y energías cuando los ánimos decaigan en este largo camino, y apoyarnos entre tod@s ya que a veces sólo los que preparamos este examen entendemos el sacrificio que hay que hacer.

Mucho ánimo con el estudio, y sobre todo mucha motivación con vuestro sueño que aunque parezca muy lejano cuando menos nos demos cuenta hemos llegado a la meta, así que tenemos que dosificar energías para llegar a tope al sprint final Cool

Os pongo una foto que vi ayer para que tengamos confianza en nosotr@s!! WubWub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2014, 08:47 PM
Mensaje: #2
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Chicas yo me apunté a la lista pero no pude mandar nada pues se me pasó y no he podido entrar.
Pero aquí voy a estar para dar ánimos e intentar resolver todas las dudas que pueda, que es una de las cosas más importantes para este dichoso examen.
He comenzado también esta semana con geriatría y derma pues eran las que tocaban según el calendario que tengo del año pasado pues hice el curso de ifses desde marzo.
Estoy en la posición 1059 por lo que voy a ir a Madrid pero la esperanza de venirme con plaza es 0, por lo que va a ser un viaje de desconexión y de coger muchisimas fuerzas para este año.
Venga chicas que este EIR va a ser el nuestro!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2014, 12:27 AM
Mensaje: #3
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Pues aquí estamos empezando un nuevo año EIR; por mi parte con más ganas incluso que el pasado!! Porque ahora tengo claro que el estudio es muuuy importante, pero también tenemos que convencernos desde YA de que este año una plaza va a ser nuestra (si ni nosotr@s confiamos en que va a ser así, quién lo va a hacer?) Wink. Creo que ese fue mi fallo en el examen de este año, la falta de confianza y el pensar que no lo iba a conseguir. Hay que borrar esos pensamientos y confiar en nosotr@s, y en que todo el esfuerzo va a merecer la pena!Wub

Muucho ánimo con el estudio!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2014, 04:49 PM
Mensaje: #4
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Chik@s animo para este año!!yo estuve el año pasado en el grupo de estudio!!tengo plaza no se si me llegara donde quiero y lo que quiero,pero afortunada por estar dentro!!mucho animo y la union da fuerzas!!examenes...compartir cosas...etc!!confianza en vosotras xke si se puede!!!un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2014, 04:47 PM
Mensaje: #5
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Hola!! hoy he vuelto a leer los mensajes que hay en este post. Muchas gracias por ellos, por los ánimos. Creo que son fundamentales.
"Normalmente", se cuenta con el apoyo de tu familia y la gente que te quiere. Pero es verdad que el compartir experiencias, consejos, motivación con gente que se encuentra en la misma situación que tu, siempre es de gran ayuda. Te identificas, te llega de otra manera!! Bueno como bien sabemos que dicen los grupos de ayuda mutua jeje.

Tambien quería felicitar a todos aquellos que hayan aprobado y a marienf porque esta muy cerquita (nunca se sabe) y por sus fuerzas!! yo me he quedado la 1219 y me está costando bastante volver a afrontar el estudio, ha sido un año duro sin recompensa.
Pero bueno hay que cambiar el chip porque las únicas cosas que merecen la pena son aquellas que cuesta conseguir! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2014, 11:46 AM
Mensaje: #6
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
EIR 2015.. qué recuerdos cuando yo escíbí por primera vez en un post similar en el EIR 2013. Sólo quería entrar para daros todo mi apoyo y mi admiración, tanto para l@s que empezáis en esta aventura como para l@s que repetis nuevamente, ¡sólo quien lo intenta puede conseguirlo! sólo tenéis que CREÉROSLO, os espera un camino largo pero cuando lleguéis a la meta veréis que ha valido la pena SmileSmileSmile.

¡Mucho ánimo! Y que comience la búsqueda de nombre también ¿no? CoolCool

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2014, 12:36 PM
Mensaje: #7
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Yo estoy empezando a meterme de lleno en el EIR 2015 también. A pesar de largo, larguísimo camino que queda por delante, tengo ganas de hacerlo bien, o por lo menos de dar lo mejor de mi.

Necesitaré ánimos...
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2014, 05:49 PM
Mensaje: #8
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
mucho animo!! yo despues de las opos de extremadura me he dado un tiempecito vacaiones,
Estoy empezando a estudiazr otra vez, este año a ver si lo consigo, y me centro mas, si es verdad que este año estoy mucho mas animada que años anteriores, a ver ssi poco a poco lo consigo,
aqui estamos todas para darnos animos

un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2014, 03:16 PM
Mensaje: #9
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
yo como vosotras estoy más que animado con el EIR de 2015, llevo un par de años presentandome por presentarme pero no se que cortocircuito neuronal me ha dado que este año lo he cogido a tope. Estoy muy muy ilusionado con el tema y de verdad que de momento tengo la motivación por los cielos. Esperemos que dure todo el año y tengamos suerte en el examen!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2014, 11:43 AM
Mensaje: #10
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Compiss!! Que paradito tenemos estoo!! Cómo lleváis estos primeros meses de estudio?
A mi me está costando un poco llevarlo al día por el trabajo que tengo, pero intento cumplir y mirar todas las semanas el tema que corresponde. Como ya es mi segundo año, me acuerdo de bastantes cosillas, y eso me anima un montón, porque aunque vaya poco a poco, ya tengo trabajo adelantado! Smile

Animaros a hacer los simus cuando toquen, que según vayan pasando las semanas sube mucho la moral ver que con el estudio van saliendo mejor!

Mucho ánimoooo y a por todas!! Que este año una plaza tiene que llevar nuestro nombre!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido