¿ERES NUEV@ EN EL FORO? TE INTERESA
08-02-2010, 04:56 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
¿ERES NUEV@ EN EL FORO? TE INTERESA
bueno como he visto q hay un monton de gente q esta mu perdida con todo esto de la academia on-line y del foro he decidido abrir esto para no tener q repetir siempre lo mismo asi q copie una magnifica explicacion de mariaf y la copio aqui,para ti q eres nuevo,y no sabes como va esto de la academia si aun asi tienes dudas cualquiera de nosotras seguro q esta encantada en aclaratelas, ahi va una explicacion de lo q vamos a hacer:
Nos vamos a dividir el temario por asignaturas, seremos varias personas las que nos encarguemos, cada una de una o dos, para no saturarnos mucho ni quitarnos tiempo de estudio. Si tu eliges una asignatura tal como médico- endocrino, pues serás la que te encargues de enviar al resto de la lista de la academia todo lo referente a: anatomía, medicoquirúrgica, procedimientos de técnicas y pruebas diagnósticas, fármacos que se emplean y demás. Parece que todo cae sobre tí, pero tampoco es eso, todo el mundo te enviará la información a tí con respecto a este tema, por ejemplo, yo te puedo mandar los ultrarresumenes de endocrino, algo de anatomía o test sobre ello. Tu trabajo, será revisar el material que te envie todo el mundo para no reenviarlo repetido y hacer los envíos correspondientes. Es como cuando en la universidad se hacían grupos de estudio, tu eres la jefa de estudio y la que se `prepara en pàrte esa asignatura para guiarnos un poco a todos ante las dudas que puedan surgir. y esto sera lo q hagamos . "Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho |
|||
08-02-2010, 05:00 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: ¿ERES NUEV@ EN EL FORO? TE INTERESA
si eres nuev@ y quieres participar en la academia on-line debes:
1º apuntarte en la academia on-line (ya tenemos un tema abierto con nombres y direcciones de cada una de las q componemos la academia) 2º si te interesa ser coordinad@r de alguna asignatura,comunicarlo. "Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho |
|||
08-02-2010, 11:43 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Muchas gracias tocaya
yo soy nueva por aqui y la verdad que si que viene muy bien un tema que explique todo asi de bien! esta es la 2ª vez que me presento y he decidido hacerlo con vosotras, no tengo mucho material pero todo lo que pueda os mandare! el año pasado estuve en CTO asique algunas cositas tengo. ¡¡a por el 2011!! ) |
|||
09-02-2010, 09:45 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
de nada para lo que quieras y lo q te pueda ayudar aki estoy
"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho |
|||
26-02-2010, 09:37 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola!!! me apunte ayer en el post de la lista pero no se como hacer para mandar informacion que tengo y que me manden lo que ya teneis, me podeis ayudar?? muchas gracias
|
|||
26-02-2010, 05:37 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
dulcinea ,tienes q leer los post q hay en el foro y dependiendo de la informacion q tengas (de las asignaturas)se la mandas a la coordinadora correspondiente, tenemos una coordinadora para cada asignatura.
lo primero q tienes q hacer es leer un poquito todo lo q tenemos formado un saludo "Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho |
|||
14-03-2010, 07:42 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
HOLA SOY NUEVA Y NO SE COMO APUNTARME ONLINE
|
|||
15-03-2010, 03:26 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
ya se ha terminado el plazo para inscribirse en la academia on-line
de todas formas mantente informada para cuando se vuelva a abrir la lista "Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido