Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 18.357
» Último miembro: jbello
» Temas del foro: 9.707
» Mensajes del foro: 145.606

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 72 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 72 invitado(s)

 
  Noticia de última hora
Enviado por: Caord - 24-05-2018 10:19 PM - Sin respuestas

Si tenéis vuestra página web o vuestro emprendiminto on line, además de buscar tener un espacio en el mercado es bueno que esté presente en todos los periódicos para tener más posibilidades de captar la atención de vuestro consumidor meta y una de las mejores formas es adecuar el contexto del artículo al producto o servicio que se ofrece. Acá podéis ver cómo podéis hacer esto: prensalink.com.

Imprimir Enviar a un amigo

  Se tapo el baño y yo en recuperación
Enviado por: Caord - 18-05-2018 04:05 PM - Sin respuestas

Hola amigos, os cuento, cuando día a a luz a mi bebé estuve sola, pues mi esposo estaba de guardia en otra ciudad, resultó ser que un día en la mañana descubrí el inodoro que estaba devolviendo el agua, aquello fue un desastre de aguas negras. No sabía qué hacer, así que busqué en la web y encontré a empresadesatascoshospitalet.es ellos son una empresa de desatascos en Hospitalet. Trabajan las 24 horas. Muy eficientes los recomiendo.

Imprimir Enviar a un amigo

  Pedir la mano
Enviado por: Caord - 16-05-2018 07:28 PM - Sin respuestas

A la madre de mi hijo le quiero proponer matrimonio a ella la amo mucho, hasta me ha dado una razón por la cuál seguir adelante. He estado viendo algunos anillos online para pedirle la mano. ¿Cuál de estos modelos crees que sea el más apropiado para esta ocasión?

Imprimir Enviar a un amigo

  huerto en casa
Enviado por: Caord - 16-05-2018 12:08 AM - Sin respuestas

El cultivar un huerto en casa del principiante en el país es una manera fácil de ahorrar el dinero teniendo tú propia .
[Imagen: MPC104796.jpg?usTvXbqtwsKNBthtfgPN4tEJu8EMi2AH]

Plantar una planta de tomate puede proporcionarle 10 libras de fruta en el transcurso de una temporada. En casi todos los casos, el sabor y la textura de las variedades de vegetales de un huerto contenedor exceden por mucho los productos de la tienda de comestibles. Al plantar vegetales en macetas, usted disfruta del placer de saborear deliciosos tomates calentados por el sol frescos de su patio trasero. Además, cultivar vegetales en macetas y camas elevadas puede ser divertido; es una gran manera de salir y pasar tiempo al aire libre bajo el sol. Nuestros consejos y trucos te ayudarán a conseguir la mejor huerta de esta temporada.

Decidir qué plantar en un huerto es más fácil de lo que usted piensa. Si lo planeas bien, puedes disfrutar de un hermoso huerto en macetas o de un huerto de lecho elevado sin tener que pasar horas cuidándolo. Al decidir qué plantar en un huerto para principiantes, lo mejor es empezar de a poco. Muchos jardineros pueden entusiasmarse demasiado al principio de la temporada y plantar más verduras de temporada de las que necesitan.

Primero piense en cuánto comerán usted y su familia. Tenga en cuenta que las verduras como los tomates, los pimientos y la calabaza siguen suministrando durante toda la temporada; es posible que no necesite muchas plantas para satisfacer sus necesidades. Otras verduras, como las zanahorias, los rábanos y el maíz, sólo se producen una vez.

Aprenda cómo cultivar un jardín de vegetales en recipientes abundantes.

Determinación de la cantidad de espacio que necesita

Jardín interesante con tomates, albahaca y pimiento
Una vez que sepas lo que quieres plantar, averigua cómo plantar un huerto para principiantes con la cantidad adecuada de espacio. No siempre se necesita un gran espacio para comenzar. Si decide que cultivar vegetales en recipientes es su mejor opción, ni siquiera necesita una yarda; una terraza o balcón puede proporcionar mucho espacio.

Consejo del editor: Recuerde que es importante mantener su espacio de crecimiento saludable. Un huerto bien cuidado de 10x10 pies de cama hundida usualmente producirá más que una cama llena de maleza o enferma de 25x50 pies.

Su guía definitiva para el cuidado de las verduras.

Elegir el lugar perfecto

Pinteresttomato jardín, jardín, jardinería, tomates, verduras, jaula de tomates
A muchos jardineros les gusta tener sus huertas en macetas o sus huertas de lecho elevado cerca de su casa; esto hace más fácil cosechar productos frescos mientras cocinan. También puede ser útil tener algunas plantas y hierbas favoritas de la huerta en macetas al lado de su parrilla. No importa cuán grande sea su huerto o lo que decida plantar, hay tres requisitos básicos para el éxito:

1. Pleno sol

La mayoría de los vegetales de estación cálida necesitan por lo menos de seis a ocho horas de sol directo. La temperatura del suelo depende del sol para mantener las verduras en marcha y resistentes a insectos y enfermedades. Plante su huerto en un lugar que usted sepa que está expuesto a la luz la mayor parte del día.

Consejo del editor: Si no tienes una mancha a pleno sol, puedes cultivar verduras de hoja verde como lechuga y espinacas. Y si se encuentra en un clima de verano caluroso, las variedades de estación fría, como los guisantes, pueden obtener mejores resultados a media sombra.

2. Mucha agua

Debido a que la mayoría de los vegetales no son resistentes a la sequía, usted necesitará darles de beber durante los períodos de sequía. Al pensar en planes levantados de la cama del jardín, recuerde que cuanto más cerca de su jardín está de una fuente de agua, más fácil será para usted. Esto es especialmente importante cuando se siembran tomates, pimientos o cualquier otro vegetal de estación cálida.

3. Buen suelo

Como con cualquier tipo de jardín, el éxito generalmente comienza con el suelo. La mayoría de las verduras se desarrollan mejor en suelos húmedos, bien drenados y ricos en materia orgánica, como el compost o el musgo de turba. La temperatura del suelo también es vital para mantener las verduras vivas y sanas. Utilice un termómetro de suelo para ayudar a rastrear la temperatura del suelo.

Imprimir Enviar a un amigo

  "DIOS es amor"
Enviado por: Jorerid - 15-05-2018 08:00 PM - Sin respuestas

"DIOS es amor"
La Biblia nos dice que "Dios es amor" (1 Juan 4:8). Pero, ¿cómo podemos siquiera empezar a entender esa verdad? Hay muchos pasajes en la Biblia que nos dan la definición de Dios del amor. Así que una manera en que Dios define el amor es en el acto de dar. Sin embargo, lo que Dios dio (o deberíamos decir, "a quién" Dios dio) no fue un mero regalo envuelto en papel; Dios sacrificó a Su único Hijo para que nosotros, que ponemos nuestra fe en Su Hijo, no pasemos la eternidad separados de Él. Este es un amor asombroso, porque somos nosotros los que elegimos rechazar a Dios, pero es Dios quien repara la separación a través de Su intenso sacrificio personal, y todo lo que tenemos que hacer es aceptar Su regalo.

¿Puede alguien comprender realmente el amor "incondicional"? Parece que el amor que los padres tienen por sus hijos es lo más cercano al amor incondicional que podemos obtener sin la ayuda del amor de Dios en nuestras vidas. Seguimos amando a nuestros hijos en los buenos y en los malos tiempos, y no dejamos de amarlos si no cumplen con las expectativas que tenemos para ellos. Tomamos la decisión de amar a nuestros hijos incluso cuando los consideramos no amables; nuestro amor no se detiene cuando no "sentimos" amor por ellos.

El amor (Dios) no se impone a nadie. El amor (Jesús) no codiciaba lo que los demás tenían, viviendo una vida humilde sin quejarse. El amor (Jesús) no se jactaba de quién era en la carne, aunque podría haber vencido a cualquiera con quien hubiera estado en contacto. El amor (Dios) no exige obediencia. Dios no exigió obediencia de Su Hijo, sino que Jesús voluntariamente obedeció a Su Padre en el cielo. "El mundo debe aprender que yo amo al Padre y que hago exactamente lo que mi Padre me ha mandado" (Juan 14:31). El amor (Jesús) estaba/está siempre buscando los intereses de los demás.

Imprimir Enviar a un amigo

  Arreglarse los dientes después del parto
Enviado por: Caord - 15-05-2018 06:44 PM - Sin respuestas

Hola amigas os comento mi situación, durante mi embarazo vómite mucho y sufrí de descalcificación en los huesos, lo que afecto en gran medida mis dientes, así que acudí a llerandibejar.com, quienes me han ayudado a recuperar la salud de mis dientes hasta me estoy haciendo un tratamiento de Invisalign en madrid. ¿Sabéis de que trata? Os invito a visitar el portal y aprender sobre la última tendencia para darle una mejor apariencia a vuestra sonrisa.

Imprimir Enviar a un amigo

  ¿Tienes buena suerte o mala suerte?
Enviado por: Caord - 13-05-2018 11:46 AM - Sin respuestas

Muchas veces nos hacemos la pregunta ¿sí tendremos buena suerte mala suerte quién sabe ? es muy usual formularnos esto cuándo no sabemos si lo que nos ha sucedido estará bien o mal... Muchas veces creemos que nos ha sucedido algo negativo en nuestra vida pero al pasar el tiempo muchas veces resulta que lo que sucedió fué lo mejor que pudo acontecer. Os invito a leer un poco sobre esto en: guiadecoaching.com.

Imprimir Enviar a un amigo

  Viajar: lo mejor para tu salud.
Enviado por: Jorerid - 11-05-2018 06:12 PM - Respuestas (1)

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando digo'viaje' - Vacaciones? ¿Conocer gente nueva? ¿O tal vez, puestas de sol programables? Viajar puede ser emocionante y estimulante, pero es mucho más que tomar margaritas en una playa bañada por el sol.

Tips de El Viajista, para ti.

No es ninguna novedad que viajar es bueno para su bienestar físico, pero una cantidad significativa de investigación científica sugiere que explorar un nuevo lugar también puede hacer maravillas para su salud mental y emocional.

Aquí hay cinco formas de viajar que, respaldadas por la evidencia, hacen que su mente sea feliz y saludable:

1. Es un gran antiestrés. "El estrés del trabajo y las demandas diarias pueden distraernos de lo que en realidad nos parece significativo e interesante", dice la Dra. Tamara McClintock Greenberg, psicóloga clínica con sede en San Francisco y autora de Psychodynamic Perspectives on Aging and Illness (Perspectivas psicodinámicas sobre el envejecimiento y la enfermedad). Por lo tanto, tomar un descanso del ajetreo diario es esencial para que su mente se relaje, recargue y rejuvenezca.


¿Y qué mejor manera de hacerlo que empacar sus maletas y cruzar destinos dignos de ser recorridos fuera de su lista de cosas por hacer? Viajar promueve la felicidad y le ayuda a despejar su mente de situaciones estresantes. Esto lleva a niveles más bajos de cortisol, haciendo que usted se sienta más calmado y contento. "También nos ayuda a reflexionar sobre nuestros objetivos e intereses personales", añade Greenberg. Según un estudio de 2013, más del 80% de los estadounidenses encuestados notaron caídas significativas en el estrés justo después de uno o dos días de viaje. "A pesar de que siempre estoy ocupado cuando viajo, ya sea visitando lugares de interés, tomando fotos o simplemente explorando un destino a pie, sé que soy el más tranquilo y relajado cuando viajo", dice Jacintha Verdegaal, una viajera ávida y fundadora del blog de viajes y estilo de vida, Urban Pixxels.

2. Te ayuda a reinventarte. El escritor Patrick Rothfuss dijo: "Un largo camino puede enseñarte más sobre ti mismo que cien años de silencio..." Viajar por experiencia, particularmente a un país extranjero, puede ayudarle a reevaluar y reinventar su vida. "Si usted lo permite, los viajes tienen la capacidad de expandir su mente de una manera que nunca se dio cuenta de que era posible", dice la experta en viajes en solitario y fundadora de Trusted Travel Girl, Valerie Wilson.

3. Aumenta la felicidad y la satisfacción. Aparte del hecho obvio de que no tienes que ir a trabajar (y puedes comer pizza legítima para desayunar), viajar te da la oportunidad de alejarte de la rutina diaria. Los nuevos eventos y experiencias ayudan a reconfigurar tu cerebro, lo que aumenta tu estado de ánimo y confianza en ti mismo. "Creo que las personas, en general, no están destinadas a estar atadas a un solo lugar en toda su vida. Me siento especialmente "atrapada" cuando tengo que permanecer en el mismo lugar durante demasiado tiempo, sin poder realmente moverme y explorar", dice Marta Estévez, aficionada a los viajes y cofundadora de The Passport Memorandum. "Mi vida se siente más satisfactoria cuando estoy fuera, viviendo nuevas experiencias y aprendiendo", añade el experto en viajes que ha estado en más de diez países.

"Viajar definitivamente me hace feliz", concuerda Wilson. "Incluso el hecho de planear un viaje me da algo que esperar y me hace feliz", dice Wilson. Resulta que no es la única que se siente así. Según un estudio de la Universidad de Cornell, la anticipación de un viaje puede aumentar sustancialmente su felicidad, incluso más que la anticipación de adquirir algo tangible, como un auto nuevo.

4. Te hace mentalmente resistente. Ir a vivir a un lugar donde te sientas excitado e intimidado al mismo tiempo puede ayudarte a endurecerte mental y emocionalmente. "Cuando era más joven, no podía verme viajando por el mundo por mi cuenta. Pero ahora, viajo sola la mayor parte del tiempo. Y me encanta! Nunca es tan aterrador o peligroso como lo haces en tu cabeza," dice Verdegaal de Urban Pixxels.
"Los viajes me han enseñado a tener paciencia, a entregar el control a lo incontrolable y a resolver problemas de manera efectiva", dice Wilson, quien se describe a sí misma como una persona "naturalmente ansiosa e impaciente".

5. Aumenta la creatividad. Según Adam Galinsky, profesor de la Columbia Business School, visitar un lugar extranjero y sumergirse en su entorno local (por ejemplo, asistir a una carrera de "snake boat" en el sur de la India o darse un banquete con tarántulas crujientes en Camboya), aumenta la flexibilidad cognitiva. También aumenta la "profundidad e integración del pensamiento", dando así un impulso a tu creatividad. Galinsky es autor de múltiples estudios que analizan la conexión entre la creatividad y los viajes internacionales. Sin embargo, es importante notar que viajar estimula la creatividad sólo cuando te involucras con la cultura local de ese lugar. El mero hecho de visitar una nueva ciudad o un país no va a ser suficiente.

Imprimir Enviar a un amigo

  Lo más tierno para mi bebé
Enviado por: Caord - 11-05-2018 11:12 AM - Sin respuestas

Mi bebé tiene ya 12 meses, todo este proceso para mi ha sido bien complejo, esto de ser madre me ha cambiado la vida. Él me llena el corazón de ternura y de amor, en su cumple n°1 decidimos hacer su fiesta de cumpleaños con la temática de ositos de peluches, hemos comprado de todos los tamaños y las formas posibles en peluches peluchilandia ( los que dió el presupuesto) y pensamos que luego quedarían para ambientar el cuarto de Mauro (mi bebé). Quedó hermosa la fiesta. Para ellos debemos dedicar siempre lo mejor.

Imprimir Enviar a un amigo

  TELF
Enviado por: Jorerid - 04-05-2018 09:28 PM - Sin respuestas

Hola chicos y chicas Big Grin
Me gustaría saber si ustedes conocen o han escuchado la academia TEFL Blog, es una academia muy reconocida donde aprendes inglés y te abre las puertas a nivel mundial.
Si ustedes conocen alguna información sobre TELF, espero sus mensajes amigos, ya que estoy realizando un trabajo sobre ellos, mediante experiencias personales.

Imprimir Enviar a un amigo

Volver arribaVolver al contenido