Esta experiencia merece la pena
07-06-2010, 04:05 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Esta experiencia merece la pena
Holaaa Chic@s hace tiempo que no escribo porque estamo un poquitin liadilla con las clases pero os leo cada vez que puedo y os escribo porque a mi cndo era estudiante me animaba mucho a estudiar leer los comentarios de las resis y ver que se podia y que si ellas podian , yo porque no iba a estar
Chic@s no os rindais nunca porque esta experiencia de verdad que merece la pena, Yo estoy en la unidad de Cadiz y esto es increible, todabia no hemos empezado en partos porque estamos con las clases pero tan solo el levantarte por las mañanas y saber que estas haciendo lo que has querido ser, para mi es un sueñooo pero que se hace realidad Nunca nunca lo dejeis , es muy duroo el camino , el dejar atras muchas cosas... y despues del examen lo mismo pero si quereis ser matrona ADELANTEEEEEE QUE MERECEEE LA PENAAAA |
|||
07-06-2010, 04:19 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Esta experiencia merece la pena
Muchas gracias Myri86!!!!!! gracias por acordarte de nosotras!! y enhorabuena por tu placita!!
Cada vez que alguna nos decís que lo habéis conseguido es un pasito alante para animarnos! espero seguir tus pasos!! un besito y gracias! "Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin |
|||
07-06-2010, 04:25 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Myri!! AY que alegria leerte!!, estaba un poco chofff y ahora mismo me voy a coger los apuntes y a seguir leyendo, es muy duro, sobre todo cuando llevas varios años dandolo todo para nada, pero seguire el camino!!
Muchas gracias por tus animos y enhorabuena por la plaza!!! Un besote guapa! "La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..." |
|||
07-06-2010, 05:42 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Muchas gracias Myri!!! la verdad es q el camino es muy duro.... ojalá el año que viene podamos vivir lo que estás viviendo ahora mismo...
Enhorabuena por tu plaza!!! un beso |
|||
08-06-2010, 10:41 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Muchísimas gracias de verdad, eres un encanto, gracias por acordarte de nosotras.
“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo” |
|||
09-06-2010, 05:50 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Myri! muxas gracias!! no veas lo que te anima leer a gente que ya está con su plazita y que nos sigue apoyando para que continuemos en esto.
Muxa suerte con la residencia!! besitos ::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar |
|||
10-06-2010, 04:12 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Myri muchas gracias por acordarte de nosotras ahora q ya tienes tu plaza! enhorabuena y ojala el año q viene estemos todas nosotras igual q tu.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido