SEMANA REPASO
15-06-2012, 08:09 AM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: SEMANA REPASO
bueno aqui estoy tambien para lo que necesiteis :ninja:estoy intrigadisima con la idea de niuska!!jajajajajajaja
|
|||
15-06-2012, 09:16 AM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
jijiji estaría bien que funcionara
![]() yo es que pasé una de las asignaturas, y tardé como unas seis-siete horas... ![]() ![]() Así que les hice una propuesta... pero bueno, que se la miren antes de decir nada no vaya a ser que le vean alguna pega que yo no haya visto, y empecemos a liar las cosas para nada. Yo creo que podría funcionar si conseguimos coordinarnos las cincuentaypico que somos (que no es poco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ayyyyy ojalá funcioneeeeeeeee!!!! ![]() ![]() |
|||
15-06-2012, 09:17 AM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
Chicas!! Muchas gracias a todas las que se han pegado el curro de estar pasando las preguntas.
Y ya nos dirán cómo es el método para hacerlas entre todas y que así se comparta el trabajo entre mucho más. Y si no, yo me ofrezco para alguna de las próximas asignatura ![]() |
|||
15-06-2012, 11:57 AM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
Pues al final ha merecido la pena eso de hacer las preguntas, xq hay muchas muy buenas!!! y aparte que es una ayuda hacerlas con las asignaturas ya estudiadas x primera vez, me parece bien eso de que tengamos que hacerlas entre todas!! asi repartimos y no es tanta carga ahora que se acerca el buen tiempo!! Un saludooo
![]() |
|||
17-06-2012, 05:48 AM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
Contad conmigo también!!
La verdad que tengo curiosidad de cómo será el método de Niuska, y si se puede evitar que una sola se de el palizón y entre todas podemos ayudar, pues mejor que mejor, así el trabajo se reparte y lo más importante es que el trabajo de equipo te motiva y evita que estés desconectada del estudio! |
|||
17-06-2012, 07:44 AM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
Hombre....lo q está claro es q tener q hacer las preguntas te obliga a mirarte el tema si o si. A mi me funciona, espero q al resto tb. Y lo de compartir está más q bien...ya nos contareis.
Opositoras, q tal la experiencia...habrán plazas? Suerte! la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido