Residentes velez-malaga :)
11-04-2014, 04:17 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Residentes velez-malaga :)
Hola!!!!! Soy nueva residente en el hospital de la axarquia de comunitaria. Alguna compañera de otro año o residente de matrona que le interese compartir piso?? Un beso. Gracias
![]() |
|||
13-04-2014, 11:46 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Residentes velez-malaga :)
¡Hola! ¡¡Yo soy futura residente de matrona en el hospital de Velez!!
![]() ![]() ![]() |
|||
13-04-2014, 03:15 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Holaaaa! Que bien...
![]() ![]() |
|||
15-04-2014, 06:33 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Holaa!¡ yo también voy al hospital de Velez a hacer la residencia de matrona! Seremos compis jeje yo soy de Marbella. sabeis si el primer mes son solo clases? o es una vez a la semana? llamaré al número de la unidad docente la semana que viene. habeis llamado? Felicidades a las dos!
![]() |
|||
16-04-2014, 10:34 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
![]()
Chicas yo soy de velez y he hecho todas las practicas de mi carrera en el hospital de la axarquía y en todo el distrito sanitario y he de decir que es un hospital pequeñito pero la gente es muy apañada, son muy amables y estan siempre dispuesto a ayudar.Vais a estar muy bien tanto las chicas que vais a hacer matrona y sobre todo la resi de comunitaria porque en el centro de salud de velez y algarrobo son un encanto, los enfermero de gestión de casos te van a ayudar muxo y si te toca en el centro de salud de velez sur con el gestor de casos vas a conocer lo que es la enfermería desde un punto de vista muxo mas humanitario y bello. De verdad chica os animo de corazón de que disfruteis de la experiencia y no lo dudeis que aqui vais a esta muy bien, además velez es una ciudad (no tan grande como Málaga) pero se esta muy bien y la gente es amable.Ammmm y por ultimo a la futura matrona de alhaurín mis mas sinceras felicitaciones preciosa se que te lo has currado muxo wapi y me alegro de que hayas conseguido tu sueño, te lo mereces (te lo dice una compi tuya de la carrera)
![]() |
|||
19-04-2014, 02:31 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Lidirodri no tengo ni idea de como será! A ver si tenemos clases... que me han dicho que la cosa esta mala. ¡El lunes llamo a la unidad docente y que me cuenten todo! Enhorabuena de corazón guapi! ¡Vamos a ser matronas! Yo soy de Alhaurin de la torre.
![]() Rut!!! ¿¿Eres tu?? Contéstame por privado y nos damos los telefonos y hablamos! Muchísimas gracias guapiii ![]() ![]() |
|||
19-04-2014, 02:50 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Hola Lidia. Encantada de conocerte! FelicidadesS a ti también, jeje! Aunque yo sea de la otra especialidad seguro que nos veremos por allí y coincidiremos varias veces,
![]() El otro día creo que te encontré por facebook, aunque no estoy segura, jajaj! porque vi tu nombre y apellidos en el ministerio y coincidían, jajajaj. Igual me he confundidoo ![]() Hola ruti! A ti muchas gracias por la información. Ya me han comentado que estaba muy bien el centro de salud de velez sur, asique aver... ojala me toque allí ![]() Lo dicho muchas gracias y encantada de conocerte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido