VALENCIA
20-04-2007, 12:14 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola, alguien ha cogido el general de valencia?
|
|||
22-04-2007, 12:40 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Hola Merimerc:
Yo estoy en el Peset pero ya nos veremos por clase y espero que fuera de ella porque no soy de Valencia y no conozco a nadie. Saludos. |
|||
22-04-2007, 08:39 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Pos fin me han dado la contraseña!!!
Yo soy Silvia de Madrid y voy a Xativa. Tambien espero poder hablar con todas vosotras a ver que vais a hacer para dormir los primeros dias en valencia y luego como va todo. Aun no he llamado a la unidad docente, aunque me dijo romuca que el 23 empezabamos. Bueno ya ando por el chat así que nos vamos contando. |
|||
22-04-2007, 08:47 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Hola Silvia!!!
Eres la persona que me llamó de parte de una compi del Clinico(Raquel)??? No he tenido ni un ratillo. Si tienes algun plan para el traslado a Valencia y buscar piso,me cuentas.Yo he contactado con dos chicas y buscaremos algo.Animate tambien!!! Que hay q ahorrar!!!jajajajaja Besos |
|||
24-04-2007, 09:36 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todas, soy Ana, y también pertenezco a la Unidad Docente de Valencia, aunque he elegido el Hospital General de Castellón, así que ya nos veremos en clases
|
|||
24-04-2007, 09:09 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE:
hola Ana
Soy Sonia, acabo la residencia en mayo en Castellón. Si necesitas algo, puedes enviarme un mail a <a href="mailto:soniabd@ono.com" target="_new[/img]soniabd@ono.com</a> Es una pena que no podamos compartir un poquito más de tiempo ya que es muy agradable y a menudo liberador bienvenida |
|||
04-05-2007, 10:12 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
RE:
Hola Sonia, he intentado ponerme en contacto contigo a trvés de tu dirección elctrónica, pero me rechaza el correo. Gracias por tu interes, mi correo es <a href="mailto:berrocal_diaz.@hotmail.com" target="_new[/img]berrocal_diaz.@hotmail.com</a>, y mi móvil 630 172 611. A ver si eres capaz de enviarme un correo, o un sms y yo te llamo.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido