Duda! =)
14-03-2010, 11:54 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Duda! =)
Hola chicas! Una pregunta. Voy a empezar la resi este año, y no sé como va muy bien el tema de vacaciones, me gustaria que coincidieran con las de mi novio. Creo que me enteré que el 1º año eran 15 dias en verano, y queria saber si te an 15 días a todas en el mismo tiempo o tenemos que hacer turnos. Bueno es una pregunta tonta, pero en fín...Un bsito a todas : )
|
|||
15-03-2010, 07:43 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Duda! =)
Depende de donde hagas la residencia, por ejemplo yo me he informado de dos comunidades donde hacer la resi y en una no tienes vacaciones el primer verano sino que te dan un mes en diciembre y en la otra te dan un mes entero en verano. Informate llamando a la unidad docente que te interese.
|
|||
15-03-2010, 09:11 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
mery, es en alicante donde te dan un mes entero en verano?? la verdad es que que no den vacaciones en verano en Murcia es una faena...
|
|||
21-03-2010, 06:53 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola!
en cataluña nos dan dos semanas en verano el primer año, más una en navidad. en segundo tenemos 3 semanas en verano, 1 en navidad y dos en pascua. --> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <-- |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido